Muebles de baño colgados


Cargar Mas

Lo básico es que en ellos se pueda guardar lo que menos se use o, todo lo contrario, lo que tenga un uso diario y cuotidiano, dependiendo de nuestras necesidades. La mayor parte de los proyectos que realizamos, están solicitados en la modalidad de muebles de baño suspendidos. Por este motivo, nos esforzamos mucho en conseguir soluciones de muebles de baño más innovadoras y prácticas que supongan mejoras en el uso y la estética de éstos.

Lo mejor de muebles de baño colgados

Los muebles de baño, bien escogidos, son capaces de acaparar todo el protagonismo de esta estancia de tu hogar. En el caso de los muebles con patas, el punto de apoyo está repartido entre las patas y la pared, por lo que si no tienes una pared que aguante demasiado, esta será tu elección acertada. Normalmente en el baño hay poco espacio y sobre todo en segundos baños incluidos en un dormitorio. Estantes con formas originales para instalar encima, sobre el lavabo y en la parte inferior del espejo. Existen tipos distintos de muebles auxiliares que son capaces de adaptarse a las necesidades y dimensiones de tu baño.en el baño tendemos a acumular muchas cosas y los muebles auxiliares nos ofrecen almacenamiento de una forma estética.

Mejores precios en la red de muebles de baño colgados

En el mercado encontrarás cajoneras suspendidas, que normalmente van ancladas a pared, o cajoneras con ruedas o patas que puedes colocar en cualquier rincón del baño y moverlas de forma fácil cuando quieras cambiarlas de sitio. Existen módulos para colgar que cuentan con una o dos puertas; con baldas; con cajones o con la combinación de ambos sistemas. En ese caso, colocar aparte un mueble auxiliar de tipo columna de baño será una decisión acertada. Cuando los baños o aseos son mini o están atestados, es mejor que sean ligeros, blancos y no tengan tiradores que sobresalgan. Si es un baño complicado o ajustado, lo mejor es que selecciones un mueble de baño suspendido, uno o varios armarios de baño para colgar.