Muebles de baño ceniza


Cargar Mas

El mueble de baño Aktiva es un mueble para el baño de reducidas dimensiones, ideal para aseos y baños pequeños. El mueble queda rematado con sus 4 patas en aluminio anodizado efecto mate, aunque también puede fijarse a la pared con las sujeciones que vienen incluidas. En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas.

La mejor oferta en muebles de baño ceniza

Una columna que no ocupa demasiado espacio pero que aprovecha el volumen en altura, así te proporciona gran capacidad de almacenaje. Consulta las opciones que te ofrece cada colección o modelo de mueble de roble para ver el precio exacto en este color. Incluye el espejo y, en su interior, un amplio espacio de almacenaje dividido por una balda y cerrado con dos puertas. Sus materiales de fabricación le otorgan una resistencia extra en entornos húmedos como los baños. Viene con espejo integrado, compartimentos para organizar tus cosas y tapa para dejarlo todo bien guardado. Comemos juntos, disfrutamos del salón en compañía, te disputas el nórdico con tu pareja cada noche… y es genial porque adoras a tu familia, pero todos necesitamos un momento para nosotros.

La mejor oferta de muebles de baño ceniza

Conviértelo en un espacio dedicado a ti en el que cuidarte, ponerte a punto cada mañana y relajarte por la noche. En parte esto ocurre porque vemos el cuarto de baño como una zona, no diríamos tanto como hostil, pero sí de paso. Compra alguno de nuestros muebles de baño suspendidos con dos o tres amplios cajones, para que puedas guardar todos tus enseres y productos y no tengan que estar a la vista. Dándole una vuelta profunda al mobiliario del baño y cambiando algunos pequeños detalles como las cortinas o jugando un poco con los textiles, vas a recuperar esa estancia de la casa en nombre del relax. En nuestra tienda online de mobiliario y equipamiento para el cuarto de baño podrás encontrar todo tipo de muebles para tu cuarto de baño. Todos nuestros productos son de máxima calidad y cumplen con los más altos estándares para poder satisfacer así a todos nuestros clientes. Solo necesitará unos minutos para darte cuenta de que has encontrado tu tienda en muebles de baño. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo en muebles de baño online, en el que puedes elegir entre muebles de baño de diseño, muebles de baño suspendidos, muebles de baño con espejo, muebles de baño dobles, … un sinfín de posibilidades. Esto te ayudará a decidir el estilo que quieres conseguir para tu baño, sin renunciar a la funcionalidad. No importa si su baño es estrecho, en ibaños encontrarás muebles de baño estrechos, muebles de baño auxiliares y en diferentes colores y materiales.