Muebles de baño brillo o mate


Cargar Mas

Este tipo de material tiene cualidades muy significativas, tales como la gran facilidad para lograr diseños realmente extraordinarios. Es un laminado que al no contar con poros, sirve de alta protección para los muebles elaborados con compuestos, tales como el MDF o aglomerado. El intervalo de tiempo que debes esperar entre la aplicación del esmalte y del protector no debe superar las 48 h para conseguir una buena adherencia.

Lo mejor de muebles de baño brillo o mate

Mueble de baño suspendido a pared lacado de alta gama chocolate brillo, de dos cajones y con lavabo encastrado blanco brillo. Con tirador integrado en el lateral, los cajones se extraen en su totalidad para un uso más cómodo y su mayor profundidad permite optimizar el espacio del baño. Además, el blanco mate me da sensación de apagado y de más sucio, aunque en la practica sea al contrario. Realizado en Teckstone, un compuesto de minerales naturales mezclados con resinas, lo convierte en un material compacto de alta resistencia y dureza. Esto le permite obtener todas las garantías de calidad en sus materias primas y unos muebles de baño que ofrecen los máximos estándares en calidad de fabricación, acabados y funcionamiento. Sin embargo, también tenemos muebles de baño modernos con patas, ideales para aseos más grandes, en los que también resultan muy interesantes los muebles de baño dobles modernos.

Mejores precios de muebles de baño brillo o mate

 Si necesitas unas medidas especiales ¡no te preocupes! Cuéntanoslo y lo solucionaremos: en The Bath Point también te ofrecemos muebles de baño hechos a medida. Los cajones poseen cierre progresivo con herrajes anticorrosivos y bisagras metálicas y extracción total. Muchas combinaciones de madera y blanco que dan el aire más cálido que cualquier otro acabado puede dar. Además, no nos olvidemos que esa superficie brillante hace que la luz se refleje mejor, por lo que tendremos una cocina mucho más iluminada. Algunos hacen un efecto de “aguas” y otros, los llamados “efecto espejo” o “alto brillo” tienen un acabado más global, más uniforme. Además, no podemos negar que consiguen un tacto mucho más agradable, algo que aporta muchísima más calidez a las cocinas en comparación con las de brillo, que son más frías. Una gran apuesta son los acabados supermate con tratamiento antihuellas que convierten a estas cocinas en lugares muy prácticos para batallar en el día a día sin complicaciones. Si dispones de grifería empotrada en la pared, asegúrate de que el mueble queda a la medida adecuada para que el  agua no salpique. Las láminas decorativas pueden ser de un solo color o pueden incorporar dibujos, formas o cualquier tipo de diseño que el fabricante o diseñador quiera incluir en el mueble de baño.