Muebles de baño blanco brillo


Cargar Mas

Puedes comprar todo tipo de estilos con esta combinación: modernos, industrial, flotantes y suspendidos con detalles en color negro.Fantástico conjunto de mueble de baño con espejo, a juego, lavabo cerámico de 80×45 y armario alto, todos en color blanco brillo. El mueble de baño, compuesto por 3 espacios de almacenamiento, es ideal para garantizar el orden dentro de tu baño o aseo; además, viene incluido un espejo con marco a juego.

La mejor oferta en muebles de baño blanco brillo

Podrás comprar combinaciones con verde de estilo moderno y con diferentes tonos de ver más vivos o más claros y mates color turquesa. Consulta las opciones de medidas de cada mueble o cada conjunto para seleccionar la que más te interese y poder ver el precio exacto. Este mueble de baño combina la madera de fresno y el blanco aportando al cuarto de baño un estilo un estilo sencillo y funcional. De elaboración nacional y fabricado con melamina de alta calidad te llegará en kit de montaje, con toda la tornillería y un sencillo manual para que puedas montar tu mueble sin necesitar ayuda de un montador fontanero. Esta serie de mobiliario de baño es muy original ya que admite diversas combinaciones gracias a sus frentes de colores.En mi caso necesitaba darle un poco más de altura desde el suelo para dejar libres los tubos del agua y lo solucionamos fácil cambiando las patas por unas ajustables en altura.

Lo mejor de muebles de baño blanco brillo

El espejo de la oferta es de una sola pieza con trasera de tablero y 70 cm de altura, y aplique led de 30 cm.Compuesto por dos cajones metalicos de Hettich, de alta calidad, con interior gris oscuro y con cierre amortiguado y freno.es, ya que contamos con muebles de baño fondo reducido en colores diversos, tanto rústicos como modernos. Si quieres hacer que tu cuarto de baño tenga un aspecto mayor, los muebles de baño fondo reducido son una de las mejores soluciones. Echa un vistazo a nuestro catálogo de muebles de baño fondo reducido, entre los que encontrarás opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo el mueble de baño de 80 cm S35 Salgar o el Agata+ 60 conjunto completo. ¿Cuál es la diferencia? El acabado mate deja un color opaco, que no refleja tanto la luz y es más discreto. El acabado brillo, por el contrario, resalta el color y provoca destellos de luz cuando esta topa con la superficie del mueble. Este color específicamente ayuda a reflejar la luz consiguiendo una sensación de desahogo y amplitud visual que agradecerás. Al no consistir en un único mueble grande y voluminoso, este tipo de composiciones de muebles de baño blancos resultan más ligeras y se integran bien en cualquier sitio.