Muebles de baño black friday


Cargar Mas

Además, si eres socio de IKEA Family, te pagaremos el doble del precio normal de recompra si realizas tu tasación en nuestra web entre el 23 y el 29 de noviembre de 2020. Hoy en día “vintage” se usa para todo aquello que tiene un forma clásica y que inspira cierta nostalgia y para conseguir un estilo retro auténtico no es necesario que los muebles de baño vintage sean verdaderas antigüedades. Para aportar un poco de luz a toda esta locura de rebajas, hemos seleccionado trece objetos para todos los bolsillos en los que su cuidado diseño, en cambio, no se abarata.

Lo mejor de muebles de baño black friday

Recuerdan a las cajas de fruta de toda la vida y sus colores pastel, terracotas y acuosos son un reclamo para dejarlas siempre a la vista, además de cumplir su función original de tener todo en orden y a mano. En el caso de la lámpara de pie Akila la solidez gana terreno con una peana robusta de mármol negro. Si aún no tienes esta maravilla tecnológica para la limpieza de los suelos, es el momento de beneficiarte de los descuentos que Amazon aplica en este tipo de pequeños electrodomésticos. Está disponible en dos tapizados (piel de buey y remix de lana y nylon) y en estructura de roble o nogal. Este mueble de estilo vintage recupera la factura antigua y elegante de los roperos de antaño, con una estructura chapada en roble y su rejilla en cruz de ratán. Si ves algún producto en la web que no está disponible en alguno de nuestros puntos de venta, don’t worry! Puedes comprarlo online a través de los ordenadores que tenemos en la misma tienda y pedir que te lo entreguen ahí o en tu casa.

Mejores precios en la red de muebles de baño black friday

No al menos si los adquieres en Sklum, una de las tiendas de decoración más interesantes para revestir tu baño. Date prisa porque las unidades son limitadas y estamos seguros de que no querrás quedarte sin nada. Las principales tiendas que cuentan con descuentos de Black Friday son: IKEA, Carrefour, Conforama, Sklum, El Corte Inglés o Kave Home. Es conveniente que consultes las condiciones antes de efectuar la compra en la tienda que desees y valores este servicio.