Muebles de baño bannio


Cargar Mas

Contamos con una larga trayectoria en la venta y por eso podemos ayudarte y asesorarte para que puedas encontrar el mueble que mejor se adapten a tus necesidades. Solo tienes que elegir los productos que más te gusten y mejor se adapten a tu espacio y añadirlos al carrito. Echa un vistazo a nuestro catálogo de muebles de baño, donde encontrarás los modelos de los mejores fabricantes, y compra tu favorito al mejor precio.

La mejor oferta en muebles de baño bannio

Royo Group está presente en España, Polonia, México, Estados Unidos e India y con visión de futuras expansiones.SOCIMOBEL se compromete ante cualquier defecto de fabricación, quedando limitada la garantía al remplazo de las piezas reconocidas como defectuosas de fabricación en el plazo de dos años desde la compra del producto.Mueble de baño de 60 cm SANSA de Royo de 3 cajones con patasEl precio inicial incluye en mueble de baño y el lavabo Slim, con diseño exclusivo.o espejo SUNSET retroiluminado con led y sistema antivaho de 60x60Disponible en cuatro colores, Blanco brillo, Roble Eternity, Gris antracita mate y Roble Caledonia.Mueble suspendido Attila 600 mm de fondo 45- Dos cajones con cierre con freno amortiguado para un cierre siempre. o espejo SUNSET retroiluminado con led y sistema antivaho de 60x60Disponible en cuatro colores, Blanco brillo, Roble Eternity, Gris antracita mate y Roble CaledoniaIncluye el lavabo porcelánico blanco.

La mejor oferta de muebles de baño bannio

distribuidos en dos, tres o cuatro puertas, según medidas y dos cajones en las esquinas superiores. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de muebles de baño de 60 cm totalmente personalizables, ajustándonos siempre a tus necesidades tanto económicas como de diseño y funcionabilidad. Otro tipo de cajones tienen terminación Carbón TX y guías de extracción total Hettich haciéndolos más duraderos y resistentes al paso del tiempo. En este caso, a diferencia de los que llevan patas, evitan la acumulación de polvo y suciedad debajo del mueble. Luego están los clásicos de madera maciza oscura, sólo aptos si el baño es grande o tiene luz natural. Cuando no está en el centro, puede regalar una superficie o encimera libre para colocar enseres o accesorios.