Muebles de baño bajo lavabo con pie


Cargar Mas

Un mueble bajo lavabo moderno, con colores intensos que rompe con los clásicos baños totalmente blancos. Si tienes un lavabo de estos antiguos con pedestal o pie, sin necesidad de hacer obras podrás ganar espacio en el baño y además cambiar la decoración. Si observas lleva ruedas, así que puedes incluso usarlo en otro lugar del baño si por ejemplo te vas a maquillar o pasarte la plancha y quieres apoyar cepillos, mascarillas y demás ‘bártulos’ en el mueble.

Lo mejor de muebles de baño bajo lavabo con pie

Esto en pisos pequeños supone un gran cambio ya de repente tendrás un baño más cómodo y práctico. Desde los más tradicionales en color blanco, a los más vanguardistas con puertas de aluminio y colores.  Si ya tienes algún otro mueble en el baño como un armario columna auxiliar puedes buscar un mueble ‘bajo lavabo’ de un color similar para crear un coordinado de baño. Por otro lado, también tienes tiendas de diseño en el que los precios pueden ser algo más elevados, pero la calidad también es mucho mejor y es que, en la mayoría de los casos, incluso te los vienen a montar en casa. Anteriormente ya vimos algunos muebles de lavabo pedestal de IKEA pero queremos mostraros más modelos. Es el caso del mueble de lavabo pedestal que os mostramos ahora, el modelo LILLANGEN, que no solo cuenta con un pequeño armario para guardar por ejemplo toallas, sino que además aprovecha su diseño lateral para colocar un espacio en el que también se pueden almacenar cosas.

La mejor oferta en muebles de baño bajo lavabo con pie

Puedes encontrar este mismo modelo con otros colores y además se venden otros muebles auxiliares para el baño a juego. Un bonito mueble de lavabo pedestal que destaca por su diseño en madera con unas líneas muy elegantes y contando con dos modernos cajones deslizantes. Ideales para lavabos con espacio, elaborados en materiales como la madera y la fibra y en colores que están de moda como el mencionado gris o el marrón. Cuando las tengas todas cortadas, coge la cinta de canteo y cantea las piezas que has cortado para que queden bien protegidas. Coloca el mueble en la zona donde lo vas a poner, coge silicona y sella toda la superficie para protegerla en caso de que se nos caiga agua. ¡Elige tus organizadores, cestos y cajas para tu mueble de baño y ten siempre el espacio ordenado. Los cajones de nuestros muebles de lavabo son totalmente extraíbles: tendrás tus cosas siempre a mano. Los lavabos sobre encimera quedan de lujo y recuerdan a las antiguas pilas o a las preciosas jofainas, al sobresalir el lavabo por encima de la encimera. Con un aire vintage los puedes encontrar en diferentes tonos de azul con toques de color blanco combinando perfectos con tu aseo. Destacan los muebles con guías de extracción total de factura alemana (Hettich), cierre amortiguado o soft close (cuando lleva cajones), organizadores interiores con cubierta de textil (con cajones), herrajes de acero inoxidable.