Muebles de baño asimetricos


Cargar Mas

La distribución con cajones o armarios para aprovechar mejor el espacio, los cierres amortiguados o si es un mueble volado o con patas son algunos de ellos. En estos casos, un armario suspendido es la mejor solución, ya que ofrece capacidad de almacenaje sin apenas ocupar espacio. Sea cual sea tu necesidad concreta en cuanto a modelos de muebles de baño, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte para dar con la opción ideal para ti.

La mejor oferta de muebles de baño asimetricos

La madera en estos espacios ayuda a conseguir un poco de calidez en ambientes que de lo contrario parecerían demasiado fríos. Tienes la posibilidad de elegirlos con estanterías acopladas, para poner las toallas, con diferentes tipos de cajones, espejos e iluminación. Con los muebles de baño con espejo se nos abre un mundo de posibilidades ya que podemos jugar con muchos detalles. Debido a los altos niveles de humedad, es posible que las piezas se hinchen o se deformen – algo que no debería ocurrir con los muebles de baño. Ya sea clásico, moderno, romántico, o minimalista – existen diferentes estilos para decorar y adornar nuestro oasis de bienestar.¿Está realizando la reforma o construcción de un baño? Le gustará que sea duradero y de calidad, además de que respete unos claros patrones estéticos en su diseño.

Mejores precios en la red de muebles de baño asimetricos

El blanco en los muebles de baño se adapta a cualquier estilo: moderno, minimalista, clásico, nórdico… Además, el blanco presenta diversas tonalidades como blanco roto, blanco hueso o crema, que nos ofrece un sinfín de posibilidades interesantes. Este color genera sensación de desahogo, así como la madera clara, muy usada también en el diseño escandinavo. Este tipo de colocación permite ahorrar centímetros,  aumentar la ligereza visual y facilitar la limpieza de la habitación. En este caso, a diferencia de los que llevan patas, evitan la acumulación de polvo y suciedad debajo del mueble.