Muebles de baño antiguos


Cargar Mas

Puedes simplemente pintarlo y ya tener un mueble restaurado o si deseas puedes tener uno lujoso que pareciera hecho por un diseñador. Recuerda que los colores neutros como el blanco o el beige, siempre resultan más fáciles de combinar. Los baños vintage son cada vez más populares, pues su atractivo es único y da un aire muy romántico y acogedor al espacio.

La mejor oferta en muebles de baño antiguos

Serán muebles antiguos y desgastados o decapados, perfectos para conseguir ese look retro deseado. Así pues, hemos preparado este artículo con fotos e ideas de baños vintage en los que vamos a explorar los distintos baños que podemos lograr, dentro del estilo vintage. Conocida como Chalk Paint, por el nombre de la marca de pintura, su componente principal es el yeso. Pero eso no significa que no podamos dotarlo de un aire vintage embriagador, como vamos a ver a continuación con estos cuartos de baño vintage pequeños que hemos recogido. Fíjate en los detalles, muebles y otros complemento como lámparas y apliques, así como lavabos y toalleros que conforman este tipo de baño, para después aplicarlo al tuyo propio. Así que no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas porque ponemos nuestro conocimiento y experiencia en muebles de baño a tu disposición.

Lo mejor de muebles de baño antiguos

Como hemos comentado antes el tipo de pintura a la tiza es válida para superficies lacadas o de alto brillo, preparando antes la base con un lijado para abrir los poros o con imprimación. En estos casos, un armario suspendido es la mejor solución, ya que ofrece capacidad de almacenaje sin apenas ocupar espacio. Los cajones ofrecen un espacio adicional en el que guardar pequeñas cosas, como cepillos de dientes nuevos, el estuche de las lentillas, o accesorios para el pelo. Resulta útil y práctico ya que podemos arreglarnos delante de este espejo y además dispondrá de mucho espacio para mantener nuestro baño en orden. Debido a los altos niveles de humedad, es posible que las piezas se hinchen o se deformen – algo que no debería ocurrir con los muebles de baño.