Muebles de baño ambiente azul


Cargar Mas

Las encimeras de baño con uno o dos lavabos adaptan sus medidas e incluso proponen toalleros integrados. Los cajones de los módulos de almacenaje quedan realzados por tiradores extrafinos de acero inoxidable. Cortamos la parte sobrante y damos forma a las necesarias para que el suelo quede totalmente cubierto.

Lo mejor de muebles de baño ambiente azul

Se ve muy bien encajado todo, dando una sensación de muy buena calidad, ya que viene montado entero salvo los tiradores que se montan en cuestión de segundos y el lavabo, que no viene incluido y como en la mayoría de muebles es fácil de poner y fijar con un poco de silicona. Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el ‘Classic Blue’ aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. Cada vez más se extiende más en la cultura occidental para dar sitio a interiores orientales con muy buen gusto, ya que es ideal tanto por su exotismo, como por la paz que transmiten en el interior. Está también muy presente el yin y el yang, de ahí que puede encontrarse con mucha frecuencia los contrastes de materiales. En este práctico mueble con su repisa extraíble podrás guardar tus productos de belleza y toallas.Además, de la gran variedad de posibilidades, entre los muebles de estilo oriental no solo están presentes los armarios chinos, sino que hay un gran abanico de posibilidades de de mobiliario asiático.

Lo mejor de muebles de baño ambiente azul

No es tan frecuente ni está tan de moda hoy en día, pero a quienes les gustan los muebles retro de diseño más clásico o chic les interesan estas piezas con tallas, formas curvas teatrales y todo lujo de detalles. El término vintage viene de la palabra francesa Vingt (veinte) y Age (años) y originalmente se usaba para referirse a objetos de la década de los 20. Hoy en día “vintage” se usa para todo aquello que tiene un forma clásica y que inspira cierta nostalgia y para conseguir un estilo retro auténtico no es necesario que los muebles de baño vintage sean verdaderas antigüedades.