Muebles de baño altos ikea


Cargar Mas

Y no tienes que renunciar a tu estilo para ello; los muebles de baño de Ikea te ayudarán a conseguir tu baño perfecto. En blanco y con acabado de alto brillo el mueble aportará un toque fresco al cuarto de baño «para que empieces el día con los ojos bien abiertos y de buen humor». Un armario con baldas regulables para que adaptes el espacio a tus necesidades resulta muy práctico si tienes un cuarto de baño amplio.

Mejores precios en la red de muebles de baño altos ikea

Los muebles de baño con baldas abiertas te proporcionarán un lugar en el que tener tus cosas siempre al alcance de la mano. En Decoora nos encanta la estantería en abedul Vilto, ideal para los perfumes y demás objetos que uses con frecuencia. Además de aportar un aire natural y cálido a tu cuarto de baño te permitirá llegar a las cosas que guardas en alto. Nos permite tener un espacio para cada cosa, de forma que todos los miembros de la familia encuentren rápidamente aquello que necesitan. Es una victoria triple: te despides del desorden, lo tienes todo organizado y aprovechas bien el espacio. Si eliges bien dónde ponerlo y añades alguna solución adicional de iluminación para armarios, puedes montar una bonita exposición en el baño con tus cosas favoritas.

Lo mejor de muebles de baño altos ikea

Aun así, puedes (y debes) montar una maravillosa exposición con las cosas que más te gusten en los estantes interiores. Ofrece mucho espacio de almacenaje adicional y más oportunidades de mirarte, algo que nunca viene mal.Una línea sobria y un poco industrial, este mueble alto combina metal y el pino macizo y tiene ahora  un 25% de descuento. Los espejos también hacen que el baño parezca más grande y luminoso gracias al reflejo de la luz, y aportan sensación de amplitud. De Sanchís,  Mueble auxiliar de pared derecho Noah Sanchís también en El Corte Inglés con un 15% de descuento. La mayoría de nuestros muebles auxiliares de baño tienen estantes ajustables para montarlos a diferentes alturas según tus necesidades en cada momento. Una vez decidida la cantidad de cosas a las que necesitas poner orden, es momento de encontrar los organizador idóneos para tu espacio. Los cajones de nuestros muebles de lavabo son totalmente extraíbles: tendrás tus cosas siempre a mano.