Muebles de baño alfa


Cargar Mas

Cuando lo tenemos todo, y hacemos el envio, el pedido pasa a este estado, y seguidamente, recibe toda la informacion del envio, agencia y fecha prevista de llegada. Es un lavabo de cerámica/porcelana, altamente resistente, de baja porosidad, que no se abolla, ni se araña y tiene una excelente durabilidad. Si una mercancía sufre algún daño durante el transporte, se enviara, sin ningún gasto adicional, una nueva a la mayor brevedad posible.

La mejor oferta de muebles de baño alfa

Cuando lo tenemos todo, y hacemos el envio, el pedido pasa a este estado, y seguidamente, recibe toda la informacion del envio, agencia y fecha prevista de llegada. Cuando la agencia nos informa de que se le ha entregado el pedido, posteriormente, recibirá un correo de una empresa externa, para valorarnos. Para ello tendrías que escribirnos un email indicándonos que productos quieres comprar y la dirección exacta en la que tenemos que hacer la entrega. Con 45 años de experiencia en el sector, la marca Royo Group está presente en España, Polonia, México, Estados Unidos e India. Nuestra web incorpora los catálogos casi completos de los proveedores elegidos, incluyendo las últimas novedades en cuanto están disponibles. Nuestra web incorpora los catálogos casi completos de los proveedores elegidos, incluyendo las últimas novedades en cuanto están disponibles.

La mejor oferta en muebles de baño alfa

Royo Group está presente en España, Polonia, México, Estados Unidos e India y con visión de futuras expansiones. Es un lavabo encastrado de gran calidad, que resiste bien los golpes e impactos, no se abolla, ni se araña. Esto es una tendencia que se está imponiendo en la decoración de baños por su carácter minimalista y moderno.