Muebles de baño alargados


Cargar Mas

El lavabo con mueble puede ir al fondo en la pared corta para darle protagonismo y acortar la estancia. Decora el baño con cuadros o fotos de manera sencilla para remarcar una zona y utiliza textiles en colores neutros. Una mampara transparente y, lo que siempre queda bien, el toque cálido de la madera o unas bonitas plantas para decorar tu baño.

La mejor oferta de muebles de baño alargados

Solo tienes que elegir los productos que más te gusten y mejor se adapten a tu espacio y añadirlos al carrito. En este caso es el protagonista, en madera clara combinada con un bonito suelo y el resto en blanco para que destaque. Contamos con opciones adaptadas a todos los gustos y de todos los estilos, Los últimos acabados en maderas y en lacados, tanto en brillo como en mate, y muebles de baño de estilo rústico y más tradicionales que dan un estilo más clásico y atemporal al cuarto de baño. Además, al dejar despejada la zona de abajo del mueble, la limpieza resultará mucho más sencilla que con los muebles tradicionales. Para este tipo de estancias se debe elegir un mueble que de sensación de amplitud como son los muebles suspendidos anclados a la pared, ya que al no tener patas ni zócalo dan una sensación de amplitud a la estancia. Estos muebles son ideales para baños estrechos y alargados, baños del lugar de trabajo o baños secundarios del hogar.

Mejores precios de muebles de baño alargados

Algunos accesorios como los toalleros pueden ir a juego con los tiradores del mueble y también puedes aprovechar para que las toallas de manos y de ducha combinen bien con su gama tonal. Lo habitual es colocar el lavabo, ya sea un modelo encastrado o sobre encimera, a 85 cm sobre la línea del suelo. Dentro es ideal si dispone de varias baldas para poder guardar artículos de baño imprescindibles como cepillo de dientes, cremas o toallitas desmaquillantes. No se puede pegar a ninguna pared o mueble, así que cuenta con dejar 15-20 cm libres a cada lado del sanitario. La cantidad de acabados en distintos colores de maderas, así como el uso de lacas y melaminas en todo tipo de colores ofrecen una cantidad increíble de opciones. Respecto a las formas del mueble también son muy flexibles: podemos hacernos con un armario de baño con espejo cuadrado, rectangular o redondeado. Debido a los altos niveles de humedad, es posible que las piezas se hinchen o se deformen – algo que no debería ocurrir con los muebles de baño. Cada uno de nosotros tiene su propio estilo de vida y su gusto personal para decorar y organizar la casa. Si elegimos unos muebles de baño blancos conseguiremos todo ello y si, además, nuestro espacio es pequeño, el color blanco le dará una sensación de mayor amplitud. Disponemos de un amplio catálogo online de accesorios de decoración y muebles para todos los estilos y todos los gustos.