Muebles de baño al por mayor


Cargar Mas

Con el objetivo de aprovechar al máximo cada espacio, ajustar las dimensiones del mobiliario es fundamental para ganar espacio sin ahogarlo. Los muebles de baño, junto con el lavabo y la bañera, juegan un papel principal en el diseño de la estancia. Especialmente en baños más pequeños, es importante tener muebles que ocupen poco espacio y tengan suficiente capacidad de almacenaje.

Mejores precios en la red de muebles de baño al por mayor

Los baños tienen distintas formas, tamaños y estilos, por lo que es necesario elegir los armarios que mejor se adapten a cada diseño. Elijas un lavabo redondo, cuadrado u oval, tu baño ganará en personalidad porque la atención se enfocará en el diseño y la forma de este elemento diferenciándolo del resto. En esta fórmula el lavamanos no sobresale tanto sino que se deja entrever solo unos pocos centímetros por encima del mueble. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de facilitar su uso y registrar la actividad del usuario, durante su tiempo de navegación. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Todos ellos productos de gran calidad por la elección de sus materiales, sus diseños y sus acabados.

Lo mejor de muebles de baño al por mayor

Cuentan con grandes cajones deslizables y aprovechan tan bien el espacio bajo el grifo que todos los productos de belleza y todos los accesorios de peluquería tienen su sitio.Tu cuarto de baño no está completa sin un mueble de baño que se adecue a tus gustos y necesidades.Algunos accesorios como los toalleros pueden ir a juego con los tiradores del mueble y también puedes aprovechar para que las toallas de manos y de ducha combinen bien con su gama tonal. Respecto a las formas del mueble también son muy flexibles: podemos hacernos con un armario de baño con espejo cuadrado, rectangular o redondeado. Dispone de iluminación led para cajones que resultan muy convenientes, así como prácticos enchufes en el interior de los mismos. Posee dos amplios cajones y revestimiento en tonos roble, nogal americano, roble europeo, roble oscuro, lino decorado y el clásico blanco. Nos ofrece acabados rustic Brown y rustic White, que combinan perfectamente con la decoración de tu baño. Junto a este armario de baño integrado podemos situar un plato de ducha y obtendremos un baño elegante, práctico y con un gran aprovechamiento de los espacios. Al combinar este diseño con los muebles blancos, estaremos aportando una gran cantidad de luminosidad a nuestro espacio. Encuentra propuestas inspiradoras e innovadoras para que tu casa tenga la personalidad que tú quieras.