Muebles de baño 90 cm ancho


Cargar Mas

En nuestra tienda online de mobiliario y equipamiento para el cuarto de baño podrás encontrar todo tipo de muebles para tu cuarto de baño. La gran mayoría de fabricantes del sector del baño realizan muebles de baño de 90 cm, aunque son más comunes las medidas de 60 cm y 80 cm. Lo primero que tienes que hacer es decidir el estilo de tu armario de baño, dónde quieres colocarlo y cuánto quieres que ocupe.

Lo mejor de muebles de baño 90 cm ancho

Una vez decidida la cantidad de cosas a las que necesitas poner orden, es momento de encontrar los organizador idóneos para tu espacio. Los cajones de nuestros muebles de lavabo son totalmente extraíbles: tendrás tus cosas siempre a mano. ¿Vas a elegir un mueble de baño con lavabo encastrado o uno con lavabo sobre encimera? Hoy en día la segunda opción triunfa muchísimo y hay lavabos de todo tipo de materiales y formas, preciosos, para colocar sobre muebles o encimeras voladas. Los tableros FINSA, las guías Hettich o la madera maciza son aspectos que aumentan la calidad del producto y, por ende, su precio. Si tu presupuesto es ajustado, busca una pieza que tenga una excelente relación calidad-precio y aún así te encante su diseño. En nuestra tienda online de mobiliario y equipamiento para el cuarto de baño podrás encontrar todo tipo de muebles para tu cuarto de baño.

La mejor oferta de muebles de baño 90 cm ancho

Ofrecemos la mayor variedad de muebles y de estilos para que puedas decorar tu cuarto de baño a tu gusto. Todos nuestros productos son de máxima calidad y cumplen con los más altos estándares para poder satisfacer así a todos nuestros clientes. Desde los clásicos de varios cajones y fondo estándar a otros diseñados pensando en los baños estrechos (con menos de 40 cm de profundidad).Compuesto por dos cajones metalicos de Hettich, de alta calidad, con interior gris oscuro y con cierre amortiguado y freno. Consulta nuestros muebles de baño de 80 cm de ancho y encuentra el diseño que más te guste al mejor precio.Compuesto por dos cajones metalicos de Hettich, de alta calidad, con interior gris oscuro y con cierre amortiguado y freno. Para ello, los muebles de baño de 80 cm, estrechos, suspendidos pero con suficiente espacio para guardar, serán tus aliados. Contribuye a ganar espacio en tu cuarto de baño de la mano de nuestra selección de muebles de baño fondo reducido.