Muebles con cajones de frutas para el baño


Cargar Mas

Este tipo de cajonera es la que, seguramente, podrí­as colocar junto a una bañera con patas y una butaca vintage de acabado shabby chic. ¿Cuántas veces nos pasa que se mezclan los nuestros con los de las otras personas de casa? Y, ¡qué rabia da!. Este tipo de muebles, junto con los accesorios, son los principales responsables para crear un ambiente y look ideales en el cuarto de baño.

Mejores precios de muebles con cajones de frutas para el baño

Pero también para aprovechar al máximo el espacio disponible gracias a la posibilidad de mantener una organización a medida. Incluye instrucciones de montaje, los herrajes para montarlo y también los dispositivos de fijación a paredes estándar, de modo que es muy seguro incluso en casas con peques. Puedes comprar tu cajonera de baño más o menos grande, con ruedas, patas, ensamblada a la pared, con acabados neutros, de imitación a madera o colores vivos. Al colgarse de la pared, este tipo de armarios de baño aprovechan mucho el espacio en lugares reducidos, como el espacio existente encima de la lavadora. También podrás elegir su superficie brillante o mate, así como un cierre amortiguado para los cajones. Podrás combinar el resto de complementos del baño de manera sencilla gracias a la gran gama de colores que ofrecemos.

Lo mejor de muebles con cajones de frutas para el baño

Si tienes sitio guarda aquí las toallas, botes grandes de champú, geles, secador e incluso los productos de limpieza. Los armarios de baño con puertas son perfectos para guardar el secador de pelo, champús, geles de ducha, toallas de playa, sales de baño, o productos de limpieza. Cuentan con grandes cajones deslizables y aprovechan tan bien el espacio bajo el grifo que todos los productos de belleza y todos los accesorios de peluquería tienen su sitio. Para no estropear el estilo minimalista actual, el mueble tiene un tirador empotrado en el interior, que no solo aporta un aspecto limpio, sino que también facilita la apertura del cajón. Dentro es ideal si dispone de varias baldas para poder guardar artículos de baño imprescindibles como cepillo de dientes, cremas o toallitas desmaquillantes. Maderas tropicales de calidad, como por ejemplo la teca o el bangkirai, son materiales comúnmente usados en este tipo de mobiliario, ya que por su propia naturaleza tienen cierta insensibilidad al agua. Cada uno de nosotros tiene su propio estilo de vida y su gusto personal para decorar y organizar la casa. Junto al mueble quedarán perfectos unos cestos de mimbre, que también nos ayudarán a tener el espacio organizado ya que será el lugar para los jabones o más toallas.