Muebles auxiliares de baño modernos


Cargar Mas

Este tipo de muebles, debido a su anchura, son perfectos para almacenar muchas cosas en sus cajones y tener el resto del cuarto de baño ordenado. Algunos de los colores disponibles en función del modelo de mueble de baño son blanco brillo, grafito brillo, wengué, roble módena, roble jerez… entre otros muchos.Pueden utilizarse como asiento en un tocador en el dormitorio ,además de ser un elemento decorativo por su forma y por su bonita tapicería.

La mejor oferta de muebles auxiliares de baño modernos

Puedes encontrarlos abiertos, como el modelo Flow, que permite un acceso rápido a los enseres,  o bien cerrados, como el modelo Lip,  cuyo único cajón tiene una extracción total y cierre amortiguado para proporcionar mayor comodidad. Ofrecemos la mayor variedad de muebles y de estilos para que puedas decorar tu cuarto de baño a tu gusto.La funcionalidad de una estancia no solo depende de la distribución o las dimensiones, sino también de nuestra capacidad para encontrar los recursos apropiados para optimizar al máximo el espacio. En el baño, por ejemplo, el mobiliario juega un papel fundamental, sobre todo, si tenemos en cuenta que muchos de estos escenarios disponen de una superficie limitada en la que cada rincón puede multiplicar o mermar sus posibilidades. Comprar un mueble auxiliar de baño barato puede ser una solución, y este modelo de color blanco es una gran alternativa. Busca en nuestro catálogo online el modelo que más se adapta a tu gusto y a la superficie que tienes y empieza a disfrutarlo en 48 horas en tu casa sin pagar gastos de envío.

Mejores precios de muebles auxiliares de baño modernos

Además, si por cualquier motivo quieres devolver el mueble de baño no tienes ningún problema tienes el servicio de de Devolufácil. Al no estar cerrados con puertas, los objetos colocado en ellos quedan a la vista, por eso son más adecuados para almacenar, por ejemplo, textiles como toallas limpias o incluso colocar algún elemento decorativo como son los jarrones, las plantas o incluso algún cartel o lámina. Sus dimensiones de 70 x 20 x 71 cm permiten que encontrarle un buen lugar no sea complicado, al igual que su montaje, que también es sencillo siguiendo los pasos indicados en el manual de usuario incluido. Los de madera natural, como el modelo Altai, evocan los elementos de la naturaleza y son ideales para cuartos de baño de estilo nórdico y vintage, aunque se adaptan prácticamente a cualquier estilo decorativo, gracias a su calidez y elegancia. Si tienes cualquier duda, te atenderemos, por teléfono y por correo electrónico, con la misma cercanía que en una tienda física. La mayoría de los modelos modernos soportan desde 8 a 10 kilogramos si van en la pared, y más si son muebles de pie. Todos nuestros productos son de máxima calidad y cumplen con los más altos estándares para poder satisfacer así a todos nuestros clientes.en el baño tendemos a acumular muchas cosas y los muebles auxiliares nos ofrecen almacenamiento de una forma estética. Dos cortes de 22 x 165 cm serán los laterales, otros dos de 62 x 16 cm serán los estantes y los últimos dos cortes de 45 x 34 cm serán las puertas. Puedes comprarlo a juego con tu nuevo mueble de baño principal o buscar uno que conjunte con la decoración que ya tienes.