Muebles auxiliares de baño bajos


Cargar Mas

El baño es una de las estancias en la que el espacio de almacenaje es un elemento clave a la hora de tener una buena organización diaria, ya que es un lugar en el que se suelen acumular muchos objetos debido al uso tan frecuente que le damos. Gana espacio y mantén el orden en tu baño añadiendo un mueble auxiliar a juego con tu cuarto de baño. Además, los materiales que utilizamos, entre los que destacan la madera y el metal, son de primera calidad.

La mejor oferta de muebles auxiliares de baño bajos

en el baño tendemos a acumular muchas cosas y los muebles auxiliares nos ofrecen almacenamiento de una forma estética. Elige estilo (moderno o vintage) y decide si lo prefieres con o sin patas y modo de instalación: suspendido o apoyado en el suelo. Existen módulos para colgar que cuentan con una o dos puertas; con baldas; con cajones o con la combinación de ambos sistemas. Lo básico es que en ellos se pueda guardar lo que menos se use o, todo lo contrario, lo que tenga un uso diario y cuotidiano, dependiendo de nuestras necesidades. Si tienes una columna de baño, en cambio, tendrás mucho espacio para organizarlo y guardarlo todo. Es el caso de la columna Landes, que mide 65 cm de alto y dispone de una puerta abatible y 3 espacios interiores gracias a sus 2 estantes intermedios.

Lo mejor de muebles auxiliares de baño bajos

Como ves, las cajoneras de baño son el complemento ideal para ampliar el almacenamiento de tu cuarto de baño. Puede servirte para colocar las toallas de toda la familia junto a la pared, para ubicar los accesorios del cabello bajo el lavabo o sentar al peque mientras le vistes después del baño. Por un lado, tienes los cajones del baño a su alcance (sobre todo en el caso de las cajoneras que van apoyadas al suelo), para que ellos puedan acceder a sus enseres o textiles de baño y tengan mayor autonomía y, por otro, disponen de unos módulos resistentes donde pueden sentarse a lavarse los dientes o vestirse. Los de madera natural, como el modelo Altai, evocan los elementos de la naturaleza y son ideales para cuartos de baño de estilo nórdico y vintage, aunque se adaptan prácticamente a cualquier estilo decorativo, gracias a su calidez y elegancia. Dependiendo del almacenaje que necesites y el estilo deco que más te guste, podrás elegir el mueble que se adapte a ti.En The Bath ponemos a tu disposición una amplia gama de muebles de baño ideales para mejorar la estética y el almacenamiento del aseo de tu hogar.