Mueble tv madera mango

admin


Cargar Mas

Equipado con un amplio espacio de almacenamiento para organizar diversos artículos, este soporte de TV definitivamente será un aporte práctico y llamativo para su casa. La madera maciza de mango tiene la fuerza para soportar peso y también aguanta el uso y el desgaste del tiempo. Además, la exquisita artesanía y las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente al resto.

La mejor oferta en mueble tv madera mango

La perfecta artesanía garantiza que cada paso del proceso de fabricación se lleve a cabo con el máximo cuidado, incluido el pulido y el lacado. En Kamir te mostramos un amplio catálogo para conseguir que tu casa irradie una personalidad arrolladora y, sobre todo, muy especial. Conseguir una casa única, con esencia y muy, muy personal es lo que deseamos todos, solo nos falta saber cómo conseguirlo.Mueble TV Plissé Wood de estilo contemporáneo realizado en madera de Mango y dos acabados disponibles, color natural o negro.Destacar el cuidado y estudiado estudio de los relieves para crear tramas y texturas que junto con la luz provocan un interesante juego de sombras y formas. Una colección inspirada en la apasionante vida del polifacético MARIO FORTUNY y la labor de la artesanía de la empresa parisina LOGNAN, una colección muy atractiva y elegante.

Mejores precios en la red de mueble tv madera mango

Este moderno mueble para la televisión, hecho de MDF, madera de pino maciza y un exclusivo revestimiento de paulownia, será un aporte atemporal para su hogar. Cada paso del proceso de fabricación se realiza con el mayor cuidado, ya se trate del pulido, el pintado o el barnizado. Incluye dos cajones donde guardar sus artículos, además de un estante en que colocar dispositivos multimedia, videoconsolas o revistas. Incluso en las monedas de veinticinco centavos pequeñas, opciones como las unidades de esquina de entretenimiento de madera sólida pueden ayudar a crear almacenamiento incorporado para juegos, DVD y mucho más. La madera sólida ayuda a garantizar que los soportes, incluso las versiones más pequeñas, no se vuelquen. Las estanterías de vidrio o las puertas de vidrio en las aberturas de los estantes ayudan a añadir un toque de diseño a estos sistemas de almacenamiento.