Mesita de noche verde


Cargar Mas

? está buscando una mesa de noche elegante pero práctica para su dormitorio? Es difícil pasar por alto una mesita de noche con espejo único en un estilo contemporáneo o Art Deco que seguramente se convertirá en una de las características destacadas de toda la habitación. Hay algunas hermosas mesitas de noche blancas y mesitas de noche de roble en eBay, pero si tu corazón está puesto en una mesa de noche con un espejo exquisito, hablemos de tus opciones. Una mesita de noche con espejo de estilo Vegas es una pieza de cómoda de 3 cajones totalmente espejada, inspirada en el arte Deco europeo, que refleja maravillosamente la luz con un espejo biselado de 4 mm con bordes redondeados.

Mejores precios en la red de mesita de noche verde

Por lo general, una mesita de noche de Vegas mide 58 cm de alto x 40 cm de ancho x 40 cm de profundidad. Para añadir otra dimensión a tus muebles espejados, considera un acabado plateado/gris estilo humo de gas, que es más fácil de limpiar y mantener, pero que aún refleja todo en la habitación, creando la apariencia de un espacio aún más grande y lujoso. Una mesita de noche con espejo de estilo Roma es el siguiente paso, que ofrece un aspecto similar a la pieza de Las Vegas, pero con espacio de almacenamiento adicional. Estos artículos a menudo vienen completamente montados y pueden requerir que ayudes a la persona encargada de la entrega con el levantamiento. Son muebles ideales para poner lámparas, dejar el móvil mientras se carga, guardar prendas de ropa, etc. La mesita de noche ofrece gran versatilidad, ya que además de cumplir las funciones comentadas anteriormente, dotará a la habitación de estilo y personalidad.

Lo mejor de mesita de noche verde

Tuco te ofrece una amplia gama de mesitas de noche originales con las que podrás darle a tu dormitorio el toque que deseas y lo mejor de todo, al mejor precio. No es que no pueda combinar ambas características, pero sí que es cierto que una de las dos puede ser la más destacada. Una buena forma de verificar que una mesilla es adecuada es intentar alcanzar los objetos tumbado en la cama. Si quieres suficiente espacio para lámparas de mesa, velas, plantas u otros objetos decorativos, entonces deberías optar por mesitas de noche con una superficie más grande y quizás incluso espacio de almacenaje debajo. Estos cajones o pequeños armarios te permiten guardar más cosas que en una mesita de noche tradicional. Los objetos que guardes en los cajones o en el pequeño armario no acumularán tanto polvo como si los colocaras en la parte superior. Un dormitorio es un espacio muy personal donde puedes expresar tu estilo libremente, por lo que merece la pena encontrar una mesita de noche que refleje aquello que quieres destacar.El color verde manzana es una tonalidad protagonista y envolvente que le sienta bien a otros muebles y textiles como terciopelo, lanillas y algodones. Puedes combinarlas con otro tipo de muebles de diseño como son las mesas color nogal, cerezo y blancas.