Mesita de noche sin patas


Cargar Mas

 La gran mayoría de modelos flotantes ocupan muy poco espacio ya que son de un tamaño pequeño y estrecho menos en algunos modelos anchos que hace casi de mesa. No es un inconveniente en sí ya que puedes comprar mesitas de noche colgante baratas online pero no llegan a ser tan económicas como las más baratas convencionales. Las tienes con diseños más clásicos, con la madera en tono decapado, cajones de diferentes colores y puertas originales.

Mejores precios de mesita de noche sin patas

Hay algunas hermosas mesitas de noche blancas y mesitas de noche de roble en eBay, pero si tu corazón está puesto en una mesa de noche con un espejo exquisito, hablemos de tus opciones. Por lo general, una mesita de noche de Vegas mide 58 cm de alto x 40 cm de ancho x 40 cm de profundidad. Para añadir otra dimensión a tus muebles espejados, considera un acabado plateado/gris estilo humo de gas, que es más fácil de limpiar y mantener, pero que aún refleja todo en la habitación, creando la apariencia de un espacio aún más grande y lujoso. Una mesita de noche con espejo de estilo Roma es el siguiente paso, que ofrece un aspecto similar a la pieza de Las Vegas, pero con espacio de almacenamiento adicional. Las tienes de diseños originales y minimalistas que darán un toque diferente a la habitación y la harán más acogedora. Disponemos de una gran selección de mesitas de noche al mejor precio con las que podrás aportar un toque de frescura, modernidad y creatividad a tu estancia.

La mejor oferta de mesita de noche sin patas

No es que no pueda combinar ambas características, pero sí que es cierto que una de las dos puede ser la más destacada. Una buena forma de verificar que una mesilla es adecuada es intentar alcanzar los objetos tumbado en la cama. Pequeñas y grandes tipo cómoda, para que puedas combinarla como más te guste con tu cabecero de cama. Dispone de dos cajones -rematados con estrechos tiradores de color gris- diseñados para guardar tus cosas más personales. Si no tienes muy claro el estilo que va contigo, puedes inspirarte con nuestras ideas para el dormitorio. Es funcional, nos sirve para colocar los libros, una lamparita, el vaso de agua… en fin, ese tipo de cosas que nos llevamos a la cama por la noche.