Mesita de noche metal


Cargar Mas

Llevan siglos siendo una parte importante del mobiliario para las habitaciones dado que son un mueble necesario y útil en diferentes aspectos. Estos elementos recuerdan a entornos metropolitanos y han ganado gran popularidad recientemente en el mundo del diseño. El mueble presenta un peculiar diseño piramidal que le confiere una gran personalidad, y cuenta con dos prácticos cajones de diferente tamaño.

Mejores precios de mesita de noche metal

Una mesita de noche con espejo de estilo Vegas es una pieza de cómoda de 3 cajones totalmente espejada, inspirada en el arte Deco europeo, que refleja maravillosamente la luz con un espejo biselado de 4 mm con bordes redondeados.Mesita de noche realizada en metal y madera de abeto, un estilo industrial que te dará ese toque modero y diferente que buscas. La mesita de noche ofrece gran versatilidad, ya que además de cumplir las funciones comentadas anteriormente, dotará a la habitación de estilo y personalidad. Tuco te ofrece una amplia gama de mesitas de noche originales con las que podrás darle a tu dormitorio el toque que deseas y lo mejor de todo, al mejor precio. No es que no pueda combinar ambas características, pero sí que es cierto que una de las dos puede ser la más destacada. Si vas bien de espacio, puedes optar por un modelo con repisas en las que colocar objetos decorativos.

La mejor oferta en mesita de noche metal

Si usted está buscando un lugar seguro para guardar sus joyas, píldoras o libros, obtenga una que tenga dos o más cajones. Mesita realizada en madera, lineas rectas y elegantes ideales para una gama muy amplia de dormitorios. Además dispone de 1 cajón oculto en el interior, para colocar cosas personales que no queremos que estén visibles.  Medidas: Ancho 45 x Alto 45 x Hondo 35 cmLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial y muebles. Una mesilla complementaria elegante y moderna, que podemos usar tanto como mesa individual auxiliar, o tal y como mostramos en la imagen de ambiente, como mesita de noche junto a una cama. Una mesita de noche moderna debe quedar bien al lado de la cama, así que echa un vistazo a la selección de IKEA y busca una que encaje con tu dormitorio. 2 cajones con tiradores metálicos y herrajes metálicos completan este sencillo mueble de líneas rectas, que podemos adaptar por colores en ambientes de estilo nórdico así como en conjuntos de estilo mediterráneo.Un mueble sencillo de líneas rectas, que podemos adaptar a todo tipo de ambientes decorativos en habitaciones y dormitorios.