Mesita de noche marinera


Cargar Mas

Mesita de noche Marinera, podrás elegir la mesita sin necesidad de cajones, con 1 o 2 cajoneras dependiendo de tus necesidades.La decoración del dormitorio es importante, los tonas, los tejidos… Pero para comenzar a decorar y tener éxito debemos contar con una buena base. A menudo, es mejor prescindir de una pieza de mobiliario o buscar otras soluciones de almacenaje para no dejar zonas a las que es difícil acceder o incluso imposible hacerlo.

Mejores precios de mesita de noche marinera

Las que tienen cajones, por otro lado, nos ofrecen un espacio extra de almacenaje muy útil para objetos pequeños o documentos. Más clásicas, más modernas, en madera, metálicas… Dependerá de tus gustos y del aire que quieres imprimir a tu dormitorio para convertirlo en un espacio único y personal. Las tienes con diseños más clásicos, con la madera en tono decapado, cajones de diferentes colores y puertas originales. La colocación de una mesita de noche en ambos lados le da a la habitación una simetría triangular que es visualmente agradable. Una vez quede todo liso y suave pasa un paño y a continuación dale una capa de imprimación siguiendo la veta de la madera para garantizar la durabilidad de la pintura. Son muy decorativos y pueden quedar y combinar muy bien con modelos de el mismo estilo aunque de diferente colección.

Mejores precios de mesita de noche marinera

Un dormitorio es un espacio muy personal donde puedes expresar tu estilo libremente, por lo que merece la pena encontrar una mesita de noche que refleje aquello que quieres destacar. Una mesita de noche moderna debe quedar bien al lado de la cama, así que echa un vistazo a la selección de IKEA y busca una que encaje con tu dormitorio. Si vas bien de espacio, puedes optar por un modelo con repisas en las que colocar objetos decorativos. Además, si va a ser una pieza cuya función sea principalmente estética, busca siempre un modelo con un diseño que resulte atractivo y destaque en el dormitorio.