Mesita de noche madera natural


Cargar Mas

Nueva colección de muebles actuales serie Ardon, esta selección de mobiliario esta fabricada en madera de roble macizo con un acabado de alta calidad, posibilidad elegir acabado con 7 colores diferentes. La mesa complementa el diseño de interiores y no es solo decoración sino principalmente una pieza muy práctica. En este segundo caso, lo más habitual es encontrar mesitas que tienen la tapa al natural, y que el resto de la mesita este pintada en un color blanco, gris o negro, como es el caso de alguna de las mesitas que adjuntamos en las fotografias.

Mejores precios en la red de mesita de noche madera natural

La colocación de una mesita de noche en ambos lados le da a la habitación una simetría triangular que es visualmente agradable. Alzada sobre patas altas e inclinadas, cuenta con un cajoncito cuya parte frontal está decorada con rejilla, lo que otorga al mueble una gran dosis de personalidad y hace de él una opción muy interesante a la hora de formar ambientaciones eclécticas. Las tapizadas en polipiel y con aspecto acolchado es otro modelo que puedes encontrar online a muy buen precio outlet.? está buscando una mesa de noche elegante pero práctica para su dormitorio? Es difícil pasar por alto una mesita de noche con espejo único en un estilo contemporáneo o Art Deco que seguramente se convertirá en una de las características destacadas de toda la habitación. Una mesita de noche con espejo de estilo Roma es el siguiente paso, que ofrece un aspecto similar a la pieza de Las Vegas, pero con espacio de almacenamiento adicional. La mesita de noche ofrece gran versatilidad, ya que además de cumplir las funciones comentadas anteriormente, dotará a la habitación de estilo y personalidad.

La mejor oferta en mesita de noche madera natural

Mesita realizada en madera, lineas rectas y elegantes ideales para una gama muy amplia de dormitorios. Una buena forma de verificar que una mesilla es adecuada es intentar alcanzar los objetos tumbado en la cama. Un diseño de estilo mediterráneo y a su vez nórdico que podemos adaptar de forma muy fácil en dormitorios donde buscamos como premisa la calidez de la madera. Su ubicación al lado de la cama hace que las mesillas de noche sean los muebles perfectos para tener todas esas pequeñas cosas que nos garantizan un sueño mucho más tranquilo. La altura de la mesilla no debe superar la altura del colchón, para no dificultar el acceso a las cosas que tengamos en ella. En ella también disponemos de los catálogos, acabados y tejidos de las distintas colecciones que comercializamos. Si lo que queremos es una mesita de noche minimalista , de estilo loft o zen, las formas rectas serán la mejor elección.