Mesita de noche etnica


Cargar Mas

Hay algunas hermosas mesitas de noche blancas y mesitas de noche de roble en eBay, pero si tu corazón está puesto en una mesa de noche con un espejo exquisito, hablemos de tus opciones. Por lo general, una mesita de noche de Vegas mide 58 cm de alto x 40 cm de ancho x 40 cm de profundidad. No te tendrás que preocupar ni por el transporte ni el montaje, nuestros especialistas te lo traerán a casa y montarán con total garantía y sin ningún coste para ti.

Lo mejor de mesita de noche etnica

La colocación de una mesita de noche en ambos lados le da a la habitación una simetría triangular que es visualmente agradable. Se trata de piezas únicas, baratas y de calidad que te permitirán crear un espacio acogedor en el que te encante comenzar y acabar tus días. Igualmente las puedes comprar online de muchos colores siendo las blancas las más vendidas pero las tienes también en colores vintage pastel, con acabados envejecidos, con cajones multicolor, en madera, wengué o con impresiones de dibujos o frases. La mesita de noche ofrece gran versatilidad, ya que además de cumplir las funciones comentadas anteriormente, dotará a la habitación de estilo y personalidad. Si estos muebles auxiliares de dormitorio van a ser los último en entrar en tu habitación párate y observa. Encuentra la tuya online o si pasas por Madrid ven a visitarnos en nuestra tienda de muebles PortobelloStreet.

La mejor oferta en mesita de noche etnica

Y para ello, te proponemos varios estilos de mesillas de noche: moderno, de diseño (mesilla de noche con LEDs integrados para tener luminosidad), clásico. Las necesitamos para tener lo indispensable a mano tanto cuando nos vamos a dormir como cuando nos levantamos. Hay muchos modelos de mesitas de noche que contribuyen a la estética de un proyecto de diseño de interiores y, gracias a esta enorme variedad, es posible variar entre las ideas y estilos más dispares, eligiendo entre muchas propuestas de dimensiones, materiales, colores y acabados. Da un paso más y atrévete a combinar diferentes materiales y estilos para conseguir un look auténtico. Estas mesitas de noche de diseño a menudo están hechas de materiales innovadores y versátiles, casi siempre están terminadas con acabados brillantes y colores o tonos metálicos, y podrían trasladarse fácilmente a otras habitaciones de la casa. La elegancia y la opulencia dan importancia y brillo a este mueble, que se convierte en una parte integral y fundamental de todas las habitaciones. Una buena opción sin no tenemos suficiente espacio es poner dos mesitas de noche de diferentes anchuras.