Mesita de noche escandinava


Cargar Mas

Una mesita de noche con espejo de estilo Vegas es una pieza de cómoda de 3 cajones totalmente espejada, inspirada en el arte Deco europeo, que refleja maravillosamente la luz con un espejo biselado de 4 mm con bordes redondeados.Con su diseño simple y elegante, con líneas limpias, las mesitas de noche modernas proporcionan una impresión de paz y tranquilidad, la cual te permite quedarte dormido muy fácilmente. Por ejemplo, se puede almacenar varios libros, objetos decorativos e incluso una portavela en la superficie.

Mejores precios en la red de mesita de noche escandinava

Estas mesillas de noche modernas también se combinan bien con muebles del mismo estilo – si tu habitación incluye un gabinete escandinavo o apliques retro sobre la cama, se integrarán mejor a la decoración circundante. Dependiendo del estilo de tu decoración, puedes sustituir estas mesas auxiliares por mesas auxiliares escandinavas que también traerán un toque suave y armonioso. Estos cajones o pequeños armarios te permiten guardar más cosas que en una mesita de noche tradicional. El punto en común de este mobiliario que acogerá sobre su superficie un divertido despertador, una lámpara de noche en forma de gato y un libro de cuentos y leyendas: el material de contrachapado de pino revestido de pintura lacada o mate, sus dimensiones que se complementan perfectamente con las de la cama infantil y las formas estéticas que rebosan detalles lúdicos. ¿La clave para una cama alta? Un estante estilo mesita de noche infantil para colocar sobre la barra anticaídas con sujeciones de metal (incluidas) especialmente dedicada al efecto. En una habitación de estilo romántico, la mesita de noche luce una estructura llena de gracia con una mariposa o un festón XXL en relieve sobre las paredes del cajón.

Lo mejor de mesita de noche escandinava

Realizada en madera de mindi y laminado de color nogal, cuenta con cuatro cajoncitos para guardar tus enseres más personales. Colonial por el color nogal de su madera y laminado de mindi, que confiere al mueble una gran calidez, y escandinavo por la posición diagonal de sus patas. La mesita cuenta además con cuatro cajoncitos para guardar tus objetos y prendas de ropa más personales. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Una mesita de noche puede tener una lámpara de mesa, un reloj despertador, sus gafas y otros objetos personales. Si usted está buscando un lugar seguro para guardar sus joyas, píldoras o libros, obtenga una que tenga dos o más cajones.