Mesita de noche con cajas


Cargar Mas

Varios bloques de hormigón usados para la construcción son suficientes para crear una mesilla de noche con look industrial. Fija una tapa de cristal sobre la apertura de un jarrón grande y tendrás un asombroso diseño personalizado que todos envidiarán. Fija una tubería de 6 pulgadas a un extremo de una y repite para los otros dos tubos de 6 pulgadas.

La mejor oferta en mesita de noche con cajas

Esta es una de mis ideas favoritas y estoy deseando llevarla a cabo, pero nunca encuentro el momento, bien sea porque no encuentro maletas antiguas o por cualquier otra razón. Puedes utilizar las cajas en su color natural, limpiándolas y dándoles una mano de barniz satinado para sellar sus poros. Con elementos sencillos, reutilizados, crearemos piezas que podrán ser vistas como pequeños toques de personalidad para cualquier habitación. La mesita de noche ofrece gran versatilidad, ya que además de cumplir las funciones comentadas anteriormente, dotará a la habitación de estilo y personalidad. Además, si va a ser una pieza cuya función sea principalmente estética, busca siempre un modelo con un diseño que resulte atractivo y destaque en el dormitorio. Una mesita de noche puede tener una lámpara de mesa, un reloj despertador, sus gafas y otros objetos personales.

La mejor oferta de mesita de noche con cajas

Si usted está buscando un lugar seguro para guardar sus joyas, píldoras o libros, obtenga una que tenga dos o más cajones. Los acabados en este modelo son estupendos, pues son trabajadas con aglomerado de madera y melanina de alta calidad. Los objetos que guardes en los cajones o en el pequeño armario no acumularán tanto polvo como si los colocaras en la parte superior.