Mesita de noche color cambrian


Cargar Mas

Si quieres suficiente espacio para lámparas de mesa, velas, plantas u otros objetos decorativos, entonces deberías optar por mesitas de noche con una superficie más grande y quizás incluso espacio de almacenaje debajo.Moderna mesita de noche modelo Lara  de tres cajones con marco perimetral ideal para ambientes actuales. La colocación de una mesita de noche en ambos lados le da a la habitación una simetría triangular que es visualmente agradable.

Mejores precios de mesita de noche color cambrian

Tiene una medida total de 110 cm de ancho x 55 cm de ancho y está fabricada con tableros de madera rechapados en chapa sintética de color cambrian. Se trata de piezas únicas, baratas y de calidad que te permitirán crear un espacio acogedor en el que te encante comenzar y acabar tus días. Igualmente el presente contrato se celebra dentro del marco general establecido para el comercio electrónico por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y cuantos datos facilita el cliente en el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.es) con sus datos y el producto, el cual, esté interesado y nos pondremos en contacto con usted para confirmar su pedido. La mesita de noche ofrece gran versatilidad, ya que además de cumplir las funciones comentadas anteriormente, dotará a la habitación de estilo y personalidad. Los gastos de entrega si no fueran gratuitos variarán en función de la dirección de entrega del cliente, si se desea subida a domicilio o no, del peso y volumen de los artículos pedidos.

La mejor oferta de mesita de noche color cambrian

El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través de sistemas de seguridad que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red. Deberá de mandar una foto para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. Si este fuese el caso será aplicable el plazo de garantía de cada uno de los productos, el cual será de dos años, según la legislación vigente.  Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le entreguemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado. Además desde FACTORY podremos solicitarle fotos, videos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto.