Mesita de noche blanca alta


Cargar Mas

Pasamanos de plástico, que cumplen su función y son muy estéticos, pero a nuestro parecer es lo que menos destaca de la mesilla, aunque al ser de medida estandar los podremos intercambiar por otros que nos gusten más. En Miroytengo, tu tienda online de mobiliario, podrás comprar mesitas de noche baratas de varios estilos, colores y medidas. Según las características de tu habitación, a lo mejor necesitas mesillas de noche pequeñas, para que te quepan sin problemas.

Mejores precios en la red de mesita de noche blanca alta

Si buscas mesitas de noche con cajones, la mayoría de nuestros muebles cumplen esta característica. Estructura del mueble realizada con madera de abeto, puertas e interior de los cajones en tablero DM. Una práctica mesita de noche provista de un cajón en el que guardar sus cositas y de un tablero inferior para que pongas sus libros preferidos. Una mesita de noche moderna debe quedar bien al lado de la cama, así que echa un vistazo a la selección de IKEA y busca una que encaje con tu dormitorio. Puede ser que te enamores de una de estas mesillas y que después no encaje por el espacio que tienes para colocarla.? está buscando una mesa de noche elegante pero práctica para su dormitorio? Es difícil pasar por alto una mesita de noche con espejo único en un estilo contemporáneo o Art Deco que seguramente se convertirá en una de las características destacadas de toda la habitación.

Mejores precios en la red de mesita de noche blanca alta

Para añadir otra dimensión a tus muebles espejados, considera un acabado plateado/gris estilo humo de gas, que es más fácil de limpiar y mantener, pero que aún refleja todo en la habitación, creando la apariencia de un espacio aún más grande y lujoso. Los muebles vintage suelen contar con una paleta de colores poco saturada debido a que gracias a ello el mueble parece más antiguo y desgastado; las formas son parecidas a las del estilo clásico y el material más utilizado es la madera.Tanto si te decantas por un par de mesitas a juego, unas diferente o únicamente una pieza, lo más importante es que las mesillas de noche que elijas sean funcionales, proporcionando un almacenamiento extra o el lugar perfecto para dejar un libro o arreglar un simple jarrón de flores.Medidas: 50 x 60 x 30 Mesita de nocheLa colección Antonieta está orientada a todos aquellos que buscamos muebles de estilo clásico y vintage, con una gran calidad de acabados y donde las curvas trabajadas y los detalles componen estas piezas de referencia de la fabrica Moycor  Ver Colección.  Mesita auxiliarLa colección Muria de Moycor tiene una fuerte personalidad, es diferente al resto porque no pertenece a ningún estilo decorativo pero podemos adaptar a cualquiera de ellos.La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes decorativos.Las mesitas de noche son un mueble indispensable en nuestro dormitorio, siendo el sitio perfecto para tener al lado de la cama todo aquello que necesitemos para dormir.  Medidas: Ancho 45 x Alto 45 x Hondo 35 cmLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial y muebles. 2 cajones con tiradores metálicos y herrajes metálicos completan este sencillo mueble de líneas rectas, que podemos adaptar por colores en ambientes de estilo nórdico así como en conjuntos de estilo mediterráneo.