Mesita de noche 2 cajones


Cargar Mas

Cabezales de distintos estilos, camas con cajones, mesitas, armarios y cómodas para tenerlo todo organizado. Los cajones se abren a través de las hendiduras en los laterales, así no hay necesidad de colocar tiradores y el diseño de la mesita es más ligero y minimalista.Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil.

Mejores precios de mesita de noche 2 cajones

Este ligero detalle hace que la mesita adquiera mucha más personalidad y se perciba como lo que es: una pieza de diseño. Además, este sistema también equipa un mecanismo de frenado que hace que el cierre sea más suave, amortiguado y silencioso proporcionando así una vida más larga al mueble.Se recomienda limpiar esta moderna mesita de noche BLACK FUSSION con productos no corrosivos y paños suaves que no dañen los materiales. Ven a recoger tu pedido a nuestro almacén central de Fuenlabrada y te ahorrarás los gastos de envío. El cliente recibirá el palet a pie de calle y será el responsable de su desembalaje y posterior manipulación. Las mesitas Noa pueden ir a juego con otros elementos Noa de la colección Doria, como por ejemplo una cómoda o un sinfonier.

Mejores precios en la red de mesita de noche 2 cajones

Puedes elegir entre distintos acabados para que encuentres la opción que mejor encaje en tu dormitorio. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.La mesita de noche FLAM con dos cajones es ideal para tener todas tus cosas guardadas cuando hay poco sitio.