Mesas auxiliares metalicas


Cargar Mas

Posee una fuerte esencia rústica y natural ideal para colocar junto al sofá, la cama como mesita de noche o en el rincón de lectura y así tener siempre a mano tu libro favorito. Además, estas mesas auxiliares son tan versátiles que se pueden llevar a las zonas de paso de la casa o al dormitorio y utilizarlas como mesitas de noche.Desde aperitivos y bebidas hasta revistas y velas perfumadas, por no mencionar tus pies de vez en cuando.

La mejor oferta en mesas auxiliares metalicas

Están disponibles en tres combinaciones de color y sus medidas son: 50 centímetros de alto/60x30cm de superficie (mesa grande) y 40 centímetros de alto/45×30 centímetros de superficie (mesa pequeña).Una mesa auxiliar en el salón es siempre un elemento de gran ayuda, tal vez uno de los elementos más prácticos y al que damos mayor uso en nuestro día a día. Dichas meas se fabrican en diferentes tipos de metal y colores como el plata o el dorado que son los colores estrella. Situada entre los sofás, en una esquina o en cualquier otro lugar, se trata de un mueble de apoyo sobre el que puedes colocar una lámpara con la que dotar de una adecuada atmósfera a la estancia, así como un candelabro, un portafotos, un jarrón, una figura de decoración. Su calidez y sencillez es mucho mayor que la de una mesa auxiliar de diseño recto, aportando limpieza y suavidad a la estancia. Un diseño de líneas redondeadas muy fácil de combinar con muebles y complementos tanto de estilo moderno como contemporáneo.

Mejores precios de mesas auxiliares metalicas

Tanto si se trata de una mesa de centro fija o de una mesa de centro elevable ocupan el espacio que hay entre el sofá y el mueble de televisión evitando dar una sensación de vacío.Medidas: 50 x 40 x 10 Mueble auxiliar STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y.  Mesita auxiliar FLAMINGOLa colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes.