Mesas auxiliares lacadas en blanco


Cargar Mas

En Rossodecora, sabemos que lo más importante es que tu casa este amueblada a tu gusto hasta el último detalle, por eso siempre buscamos tener un catálogo con las mejores mesas auxiliares, mesas auxiliares baratas, pero sin perder un ápice de elegancia y calidad. Esta mesita de noche se fabrica con armazón en madera maciza y se termina en color blanco con la opción de la tapa superior en madera nogal o blanco. Por ello, necesitas una mesa de centro elevable y barata que, por un lado, te facilite la vida en el salón y te dé la independencia necesaria para poder disfrutar de tu descanso y, por .

Mejores precios de mesas auxiliares lacadas en blanco

Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Aquí las encontrarás de todas las formas y colores: mesas de centro elevables blancas, negras, de cristal o en madera, todas ellas esperando para convertirse en tu mejor aliado para esas largos ratos que tanto nos gusta pasar  al calor de un buen sofá.Desde aperitivos y bebidas hasta revistas y velas perfumadas, por no mencionar tus pies de vez en cuando. Este tipo de mesas, por sus características y neutralidad de color, permiten alcanzar la sintonía deseada con el resto de muebles aunque sean de un estilo totalmente diferente. Los materiales con los que están fabricadas estas mesas auxiliares son de una calidad máxima y sus cuatro patas le dan un toque fresco y diferente a la vez que conecta con el lado más clásico de las salas de estar. Con todo lo que soportan la mesas auxiliares, pensarás que lo único que les falta es entablar una conversación.

Lo mejor de mesas auxiliares lacadas en blanco

De esta forma, podrás acceder con facilidad a la bebida, los aperitivos o cualquier otra cosa que quieras tener a tu alcance. Su forma le confiere un estilo vintage, un diseño con múltiples posibilidades del que hablaremos en la próxima categoría. Las simplificiadas mesas de centro vintage se convertirán en el punto central de un ambiente, consiguiendo que toda la decoración que las rodea experimente una transformación óptica sorprendente. Esta función de elevación hace que sea una mesa de centro muy práctica tanto para adultos como para niños ya que su mecanismo es muy suave y fácil de utilizar. Pintada en color blanco mate con cantos y perfiles decapados que nos ofrece muchas posibilidades decorativas y personalidad. Un modelo que podemos utilizar como mesa auxiliar, mesa de teléfono o mesa de rincón ya que gracias a su buena movilidad por sus 4 ruedas, y sus 3 alturas, nos complementa muchos espacios decorativos de nuestra casa. Un diseño de líneas redondeadas muy fácil de combinar con muebles y complementos tanto de estilo moderno como contemporáneo. La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo.