Mesas auxiliares de cristal y madera


Cargar Mas

Una mesa auxiliar en el salón es siempre un elemento de gran ayuda, tal vez uno de los elementos más prácticos y al que damos mayor uso en nuestro día a día. Un Diseño moderno y elegante, ideal como mesita de noche para los dormitorios o como mesita auxiliar en salones y comedores. Situada entre los sofás, en una esquina o en cualquier otro lugar, se trata de un mueble de apoyo sobre el que puedes colocar una lámpara con la que dotar de una adecuada atmósfera a la estancia, así como un candelabro, un portafotos, un jarrón, una figura de decoración.

Lo mejor de mesas auxiliares de cristal y madera

Y después de elegir una mesa auxiliar, puedes personalizar aún más la estancia con una alfombra a juego. Mesas auxiliares tan bonitas como funcionales que pondrán la guinda perfecta a tu salón dando sentido y continuidad a cualquier ambiente. En materiales como madera, metal o cristal son mesas muy resistentes y de gran calidad ideales para integrarlas en cualquier salón moderno aportando un toque chic inigualable. Dichas meas se fabrican en diferentes tipos de metal y colores como el plata o el dorado que son los colores estrella. Puedes elegir entre mesitas de estilo nórdico, vintage, clásico, rústico o más moderno e industrial, y elaboradas con diferentes materiales: madera natural, decapada, lacada en diferentes colores o combinada con metal o hierro. Un mueble que nos recuerda al antiguo mobiliario de las ferreterías, con un concepto de diseño y líneas rectas más orientado al estilo colonial.

La mejor oferta de mesas auxiliares de cristal y madera

Incluso pueden ocupar un lugar predilecto a la vera del sillón o de la silla en la que pienses dedicar tiempo a la lectura o a tomar el café, de forma que puedas apoyar la taza cómodamente. En su momento el uso del cristal significó un antes y un después en el mundo del diseño, sentando así un nuevo paradigma en éste.Una perfecta mesa auxiliar para acompañar el mobiliario de tu hogar, dando a cada rincón el encanto que necesite.