Mesas auxiliares de cristal de diseño


Cargar Mas

Por lo que se convierte en un mesa muy práctica además por su complemento en la parte baja como revistero. Si bien conviene tratarlas con cuidado (como a cualquier mueble, por otra parte), las mesas de vidrio son muy agradecidas. Con todo lo que soportan la mesas auxiliares, pensarás que lo único que les falta es entablar una conversación.

Mejores precios en la red de mesas auxiliares de cristal de diseño

Dichas meas se fabrican en diferentes tipos de metal y colores como el plata o el dorado que son los colores estrella. Si disponemos de un ambiente despejado ,una mesa de comedor brinda la oportunidad de establecer contrastes marcados con el resto del ambiente como por ejemplo, colocar una mesa de diseño y una lámpara contemporánea o con sillas de piel rústicas. Su calidez y sencillez es mucho mayor que la de una mesa auxiliar de diseño recto, aportando limpieza y suavidad a la estancia. Encuentra mesas auxiliares de diseño hechas de cristal y metal para un toque moderno, de madera para un estilo nórdico o rústico, o bien combina metal y madera para un look industrial. Por este motivo tratamos de ofrecer siempre el mayor número de productos diferentes y de excelente calidad. Pedestales realizadoa de forma artesanal con tubo de latón y fundición de bronce, protegidos con laca vitrificada en horno para dar mayor resistencia.

La mejor oferta de mesas auxiliares de cristal de diseño

Cajón superior con tirador metálico en forma de rombo y dos baldas componen la estructura de esta mesa alta auxiliar de líneas rectas. Un diseño tradicional que podemos adaptar en muchos ambientes decorativos, ya sean en espacios particulares como en ambientes de hostelería. Dispone de una bandeja superior independiente que se acopla perfectamente en este original complemento. Un diseño de líneas redondeadas muy fácil de combinar con muebles y complementos tanto de estilo moderno como contemporáneo. Pedestales realizados de forma artesanal con tubo de latón y fundición de bronce, protegidos con laca vitrificada en horno para dar mayor resistencia. Disponible en dos tonos distintos de latón, dorado brillo o envejecidoMedidas: Ancho 25 x Alto: 80 cm. Una colección que dispone de mesa de centro a juego o con la posibilidad de escoger en cristal efecto mármol negro.Medidas: 50 x 40 x 10 Mueble auxiliar STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y.