Consolas mesas auxiliares


Cargar Mas

Aparador recibidor con 2 puertas y balda interior estilo rustico industrial, se fabrica con armazón de metal y patas en cuadradillo de acero, puerta en tablas m. Este aparador recibidor vintage se fabrica en madera de pino y fdm con acabado en gris desgastado, dispone de 4 puertas acristaladas, enlace tod. Mueble aparador 1 puerta corredera para el salón y recibidor estilo actual, se fabrica con armazón de madera de abeto y fdm puerta forrada en rejilla de rattan.

Mejores precios en la red de consolas mesas auxiliares

Consola recibidor estilo colonial con 5 cajones y 2 puertas acristaladas con estante horizontal interior, se fabrica en madera de mindi acabado avellana nogal claro, tiradores met.Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Mueble auxiliar para el recibidor o cocina con 6 cajones estilo rustico actual, se fabrica en madera de abeto y fdm acabado rustico, cajones con tiradores de cuerda . Esto aumenta la importancia que tiene el hecho de elegir el mueble recibidor que mejor se adapte al estilo de tu hogar y a lo que quieres que este transmita. Sus materiales, colores y formas harán que cada pieza sea más recomendable para un ambiente u otro, así que presta atención a los pequeños detalles. No obstante, también es frecuente que incluyan cajones para guardar llaves, documentos u otros objetos, por lo que pueden ser además muebles muy funcionales.

La mejor oferta en consolas mesas auxiliares

es ponemos a tu disposición una gran variedad de consolas de diseño para entradas fabricadas en maderas de la más alta calidad y provistos de un diseño exclusivo y sofisticado. Sobre ella podemos colocar una lamparita de sobremesa que dé al salón una agradable atmósfera lumínica, así como colocar un jarrón, una figura decorativa, un centro, uno o varios portafotos. Encuentra mesas auxiliares de diseño hechas de cristal y metal para un toque moderno, de madera para un estilo nórdico o rústico, o bien combina metal y madera para un look industrial. ¿Has visto nuestra selección de mesas auxiliares de mármol con estructura dorada? Sin duda aportarán un toque sofisticado y elegante a tu decoración, ideales si quieres conseguir un estilo vintage.