Mesas Auxiliares

Las mejores Mesas auxiliares online

Cuando se trata de decorar su sala de estar, nada ayuda a acentuar su habitación mejor que una mesa auxiliar bien elegida.

Las mesas auxiliares son un buen lugar para colocar adornos y plantas, e incluso puede utilizarlas como lugar para poner el mando de la televisión o su libro favorito. Encontrar la mesa auxiliar adecuada para su hogar es fácil, pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones rápidas antes de adquirir una. Algunas cosas en las que hay que fijarse antes de adquirir una nueva mesa son el tamaño, la forma y el color de la mesa auxiliar.

Consejos para elegir una mesa auxiliar

Echa un vistazo a nuestra guía "Glosario de tipos de madera y acabados" para saber más sobre el acabado que mejor funciona en tu casa. Una vez que hayas elegido estos elementos, tendrás todo lo que necesitas para comprar en nuestra selección de mesas auxiliares.

Tamaño de las mesas auxiliares

Las mesas auxiliares para sofás vienen en todo tipo de tamaños. El tamaño más común son las mesas auxiliares pequeñas. Esto tiene sentido porque las mesas auxiliares están destinadas a acentuar simplemente su sala de estar o salón y no ser mesas de pieza central.

Una mesa auxiliar pequeña es genial porque es increíblemente útil, pero no ocupa demasiado espacio.

Por otro lado, también puedes encontrar mesas auxiliares grandes. Estas mesas auxiliares son perfectas si necesitas un mueble con un armario para tener un poco de almacenamiento extra cerca. Así que tanto si necesitas una mesa auxiliar grande como una pequeña, ambas son grandes opciones para decorar tu hogar.

Forma de la mesa auxiliar

Una vez que haya decidido el tamaño de su mesa auxiliar, debe pensar en la forma de la misma. Las mesas auxiliares redondas son las más populares porque son las que ofrecen más opciones en cuanto a la orientación de la mesa. Además, las mesas auxiliares redondas facilitan el llenado de rincones pequeños que son difíciles de llenar.

Si busca algo más cuadrado, una mesa auxiliar estrecha es otra buena opción. Estas mesas auxiliares tienen forma rectangular y son mesas bastante finas. Una mesa auxiliar estrecha es perfecta si no tienes demasiado espacio para las piernas entre los sofás, así que puedes tener una mesa auxiliar y seguir ahorrando espacio.

Por supuesto, hay otras formas entre las que puede elegir, como las formas ovaladas o triangulares. No importa qué tipo de mesa auxiliar de sofá elijas, ya sea una mesa auxiliar redonda o una estrecha, aquí en Wayfair siempre podrás encontrar la mesa auxiliar adecuada para ti.

Color de la mesa auxiliar

Por último, tienes que elegir un color cuando consideres las mesas auxiliares. Con el minimalismo y el diseño moderno siendo estilos populares, una mesa auxiliar de sofá blanca es una gran opción. Además, este color para su mesa auxiliar va bien con casi todo.

Las mesas auxiliares blancas pueden crear contraste en habitaciones de color oscuro o pueden mezclarse y acentuar las habitaciones más claras. Por supuesto, hay otros tipos de colores como el azul y el rojo, que son buenas opciones para que pueda mezclar su selección de colores.