Mesas Rinconeras De Salon,Rinconeras - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas rinconeras de salon más vendidas

Lamentablemente las mesas rinconeras de salon,rinconeras son tachadas como aburridas durante varios años. de igual modo, la buena noticia es que hay una interesante oferta en mesas rinconeras de salon,rinconeras la mar originales y modernas.

Hallarás mesas económicas y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

HomeTrends4You 515742 Auxiliar/mesilla, 40 x 60 x 40 cm, Mad

  • Utilizado como mesa auxiliar o mesa de noche
  • Cristal de seguridad transparente
  • Espacio de almacenamiento 40 x 40 cm
  • Altura de 60 cm
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Bseack Mesa Mesa esquinera, Simple Sofá rinconera Mesa Auxi

  • Material: MDF + patas de pino, respetuosas con el medio ambiente, resistentes y estables
  • Tamaño: (largo * ancho * alto) 30 * 30 * 72 cm (12 * 12 * 28.8 in)
  • Rendimiento: madera maciza, versátil y práctica, ángulo recto de 90 °, esquina ajustada
  • Escena aplicable: sala de estar, dormitorio, sofá, balcón, baño, cabecera, etc.

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HomeTrends4You 515742 Auxiliar/mesilla, 40 x 60 x 40 cm, Mad

HomeTrends4You 515742 Auxiliar/mesilla, 40 x 60 x 40 cm, Madera de Roble

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Bseack Mesa Mesa esquinera, Simple Sofá rinconera Mesa Auxi

Bseack Mesa Mesa esquinera, Simple Sofá rinconera Mesa Auxiliar Salón Multiuso Mesita pequeña/Mesa telefónica

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Roble Canadian, Estudio Modelo Adapta XL


Qué revisar antes de comprar una mesa

Hay muchas mesas rinconeras de salon,rinconeras accesibles con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende bastante del material de creación.

Si disfrutas recibiendo en el hogar pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea extensible

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es inusual.

Escoge entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Por eso poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de muchos años.

Califica este artículo