Mesas Rinconeras De Cocina,Rinconeras - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas rinconeras de cocina más vendidas

Hay muchos artículos de mesas rinconeras de cocina,rinconeras en el mercado offline por lo cual conviene analizar muy bien el producto antes de su compra.

Mira nuestro catálogo en línea y revela entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, a la noche y para bares.

Mejor opción

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

M.MOBLIT Conjunto RINCONERA con Mesa Y TABURETES 132X172X86

  • MADERA PINO MACIZA , BANCOS INTERCAMBIABLES

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Espacio suficiente: El área de almacenamiento grande 3 con estante para vinos ofrece espacio para botellas de vino, copas de vino u otros utensilios de cocina.
  • MATERIAL: Bastidor fabricado en metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa. El tablero de la mesa es MDF de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador M

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

M.MOBLIT Conjunto RINCONERA con Mesa Y TABURETES 132X172X86

M.MOBLIT Conjunto RINCONERA con Mesa Y TABURETES 132X172X86

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Blanco BT22ws

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador M

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador Modelo BUC 3 cajones, Color Blanco Artik y Roble Canadian


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

El material ideal para tu mesa depende mucho de tus opiniones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesto a gastarte.

Hay muchas mesas rinconeras de cocina,rinconeras accesibles con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que depende mucho del material de construcción.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay explicación para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Si acostumbras a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ahora que vas a poder ampliarla solo en el momento en que lo precises.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de muchos años.

Califica este artículo