Las mesas redondas extensibles de cocina más vendidas de este año - A Decorar Ya

Las más vendidas mesas redondas extensibles de cocina

Mejor opción

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Festnight Mesa de Comedor MDF Mesa Redonda de Comedor Mesa A

  • Esta mesa de comedor, diseñada con líneas pulcras y modernas, encajará perfectamente en tu cocina, comedor u otro espacio interior.
  • Su gran funcionalidad y su apariencia atemporal dará una elegancia única a tus comidas.
  • Esta mesa de comedor está equipada con robustas patas de acero, por lo que es muy estable y duradera.
  • La superficie de MDF es muy fácil de limpiar con tan solo un paño húmedo.

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200) x 120 cm Blanca de melamina y Patas de Madera de Haya

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto

Festnight Mesa de Comedor MDF Mesa Redonda de Comedor Mesa A

Festnight Mesa de Comedor MDF Mesa Redonda de Comedor Mesa Auxiliar Extensible Salón Mesa para Cocina Negro y Color Roble 90x73,5 cm

Lo primero, es que adquirir una mesa es aburrido, y siempre te entran dudas en el momento de escoger la preferible mesas redondas extensibles de cocina. Asi sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Estas mesas son perfectas para dejar algo elemento decorativo en el medio. Sirven como un apoyo para ubicar otros jarrones, controles de equipos o para colocar bebidas.

Desgraciadamente las mesas han sido tachadas como aburridas durante muchos años. no obstante, la buena novedad es que hay una atrayente oferta en mesas redondas extensibles de cocina originales y modernas.

Para inspirarte y para que consigas conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de las más especiales modelos mesas redondas extensibles de cocina disponibles en Amazon.

Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Hay muchos tipos en el mercado offline por lo que conviene investigar realmente bien el producto antes de su adquisición, pero ¿con qué elementos?

Estos son algunos componentes de adquisición a considerar.

Todas las mesas son diferentes gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas. Tienen la posibilidad de dar ese toque especial que tanto buscabas en tu rincón.

Talla de la mesa en relación al ámbito

El volumen es probablemente uno de los características más destacables a tener en cuenta al tratarse de mesas redondas extensibles de cocina.

No solo hay que percatarse del tamaño de la sala, sino del mobiliario que ya están en ésta. Además en visto que debe ser la mesa la que debe ajustarse a los muebles y no al contrario.

Es por esto que antes de la compra es necesario asegurarse de que el volumen sea el correcto. Una no muy reducida que no ayuda para los propósitos que deseamos para esta, pero tampoco una muy grande que se vea mal en el espacio.

Para que en la cocina sea práctica, la clave es respetar las medidas. Tanto las de la mesa en relación a su ámbito como la de los comensales en la mesa. Tenlas en cabeza antes de elegir un diseño u otro de mesa. – Un paso fluido. Lo ideal es que entre la mesa y la pared o el mueble más cercano haya un paso de por lo menos 90 cm libres para poder desplazarse sin sentirse encorsetado.

En general, cada persona acostumbra necesitar unos 50 cm de ancho –unos 10 cm más si las sillas tienen brazos– y unos 30 de fondo para estar cómodo. Con estas medidas visibles, es fácil saber cuánto debería medir la mesa extensible, en función de los que seáis todos los días y del espacio del que dispones. alcanza con multiplicar estas medidas por el número de usuarios que quieras sentar a tu mesa.

En la categoría de mesas redondas extensibles de cocina económicas pueden encontrarse los estilos rústicos de roble, pero además aquellos algo más modernos en metal y vidrio templado. ¿Cómo son tus muebles? ¿Cómo es la decoración generalmente?

Estas preguntas te acercarán mejor al estilo más favorable en tu lugar de vida.

El peso más alto que puede soportar

Si deseas que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es considerable a investigar. además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Hay muchas mesas redondas extensibles de cocina baratas con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que depende bastante del material de construcción.

¿De qué material está hecha?

Los costos tienen mucha relación con el material utilizado en estos muebles. Hay configuraciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, acero, etc.

El material perfecto para tu mesa es dependiente mucho de tus opciones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Mantenimiento de la mesas redondas extensibles de cocina

En relación del material de fabricación se tendrán diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse.

Este aspecto tiene mucha consideración al tratarse de mesas con madera reciclada, como hay muchos tipos de ceras, por lo cual novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, debido a que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más facilidad.

MESAS PARA HABITACIONES PEQUEÑAS

Una mesa redonda extensible es la opción más cómoda y la que mejor explota los metros en habitaciones.

Si eres de los que te gusta recibir en casa pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa extensible es tu mejor alternativa. Para espacios minis son muy servibles también las extensibles, debido a que aceptan ganar asientos plus cuando se necesita.

Aunque son más caras, vale la pena invertir si sueles recibir en el hogar, porque flexibilizan el espacio. Si el espacio no es un problema, todo vale. Desde enormes diseños cuadrados hasta mesas redondas, rectangulares u ovaladas.

Aunque lo más recurrente es apostar por una parte cuadrado, las redondas han recuperado el terreno perdido y vuelven a estar de moda.

Sus líneas sin aristas –característica que distribuyen con las ovaladas– las hacen más ligeras visualmente. Y las que tienen un solo pie central son, además, mucho más cómodas para los comensales, que no tienen que ir evadiendo las patas al sentarse a la mesa. Otra ventaja es que al estar sentados más cerca unos de otros, permiten acoger a más comensales y benefician las relaciones.

Opinión

Hemos llegado en el final de la lista de las mejores mesas redondas extensibles de cocina, estas mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como la cocina, el comedor o hasta un dormitorio.

Además, estas mesas te servirán para crear un ambiente agradable y ameno en donde podrás gozar de reuniones con amigos.

Si buscas comprar mesas a buen precio, puedes hallar cantidad considerable de modelos en nuestra web, en donde responderán a todas tus inquietudes y te brindaran el mejor servicio.

Califica este artículo