Mesas Plegables De Madera Para Cocina,Plegables - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas plegables de madera para cocina

Hay muchos tipos de mesas plegables de madera para cocina,plegables en el mercado online por lo cual conviene analizar realmente bien el producto antes de su compra.

Una mesas plegables de madera para cocina,plegables desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

  • ✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios
  • ✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado
  • ✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.
  • ✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores
Mejor relación calidad precio

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa abierta: Alto: 80 cm, Largo: 100 cm, Ancho: 70 cm; Medidas de la mesa plegada: Alto: 80 cm, Largo: 70 cm, Ancho: 45 cm; Material: Estructura y patas de metal, Asiento de las sillas de PVC y Tablero de la mesa de Madera MDF recubierto con PVC; Peso total (mesa y sillas): 23 kg. Color blanco
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es ideal para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Los lados de la mesa son extensibles y pueden hacer que la mesa sea un gran aparador o una superficie adicional contra una pared cuando se pliega. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es ideal, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar, etc. Esta mesa también es ideal para habitaciones infantiles, ya que el borde redondeado brinda un espacio más seguro y el acabado ofrece protección y una superficie que es fácil de limpiar después de un día desordenado.
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa plegable con dos sillas es perfecta para el para la cocina, el comedor, el balcón o la terraza ya que le ahorrará espacio cuando no la esté utilizando. La podrá plegar y guardar en un rincón. Además las sillas también son plegables y se pueden encajar dentro de la mesa para no ocupar más espacio cuando estés recogidas. También perfecta como mesa de estudio, para el ordenador o mesa auxiliar en la habitación de los niños.

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x1,

  • ✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio
  • ✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad
  • ✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo
  • ✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3 Formas Espacio Ahorrado Madera

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respaldo para cocina, comedor, balcón o terraza en color Blanco de Metal, PVC y Madera, 100 x 70 x 80 cm

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x1,

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x1,5cm Mesa Auxiliar Color Madera

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Una mesa con la forma más cuadrada es especial para el día a día de una familia. Para que sea práctica, lo mejor es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

En relación del material de construcción se tendrán distintos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración porque tenemos muchos modelos de ceras, por lo cual nuevas capas de cera podrían ser de ayuda más adelante.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado especial consideración ciertas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Entonces, las mesas son el lugar de asamblea y celebración más especial.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo