Mesas Plegables De Comedor,Plegables - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas plegables de comedor

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas plegables de comedor,plegables únicas tienen la posibilidad de dar ese toque especial que tanto buscabas en tu habitación. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Son un punto de referencia, el centro neurálgico en el que se reúnen familiares, amigas y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

  • ✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico
  • ✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 3-4 personas
  • ✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad
  • ✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 15 kg
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

  • ✅MESA DE COCINA PLEGABLE: Perfecta como mueble auxiliar o mesa de comedor de diario. Su diseño de alas abatibles te ayudará a ahorrar espacio cuando no la utilices.
  • ✅2 CAJONES: Ideales para almacenar pequeños objetos, cubiertos, manteles o lo que prefieras. Así, podrás mantener el orden en tu hogar a la vez que tienes tus objetos de diario al alcance de la mano.
  • ✅VERSÁTIL: Gracias a su poca profundidad, podrás ubicarla en cualquier rincón de tu casa. Incluso en un pasillo. Podrás colocar fotografías o adornos en su superficie y hará las funciones de consola de recibidor.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Pásale un paño húmedo para que siempre esté perfecta.

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor Auxiliar Cocina Escritorio Blanco

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Laterales Plegables con 2 Cajones 1 Estante Almacenaje Espacio Amplio Carga Total 50 kg 150x80x74 cm Blanco

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo permitido es importante a analizar.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino también son extensibles para que puedas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más importantes de la casa.


Las superiores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo