Mesas De Vidrio Y Madera,Vidrio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de vidrio y madera más vendidas

Tenemos una gran variedad de mesas de vidrio y madera,vidrio al mejor precio.

Mira nuestro catálogo en línea y revela por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, a la noche y para bares.

Mejor opción

Relaxdays Lámpara de Mesa, Cubo, Salón & Dormitorio, M

  • Forma de cubo: lámpara de mesa con una pantalla de vidrio opalino; envuelve el cuarto en luz cálida
  • Multiusos: lámpara decorativa para una luz de ambiente en el salón, dormitorio o pasillo
  • Estable: lámpara con una capa de caucho celular; protege la base contra los arañazos
  • Diseño: lámpara de lectura moderna y elegante para distintos estilos de amueblado
Mejor relación calidad precio

4YANG DC 24V 150W Mini torno máquina pulidora azul Mecaniza

  • Herramienta de bricolaje: diseñada para entusiastas del bricolaje en el hogar, es pequeña, portátil y potente, no apta para producción en masa o uso comercial. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente a tiempo.
  • Ampliamente utilizado: taladro eléctrico perfecto para cortar, grabar, fresar, rectificar, pulir, limpiar y taladrar. Adecuado para grabar y moler madera, piedra, durazno, huevo, artesanía, vidrio, cerámica y otros materiales.
  • Diámetro máximo de giro - 70 mm. Longitud máxima de sujeción: 180 mm. Rango de sujeción del portabrocas: 0.6-6.5 mm. Base gruesa de aluminio, motor acrílico antipolvo.
  • Cubierta protectora orgánica Nueva cubierta protectora de material orgánico, agujeros de enfriamiento de súper convección. Motor de rodamiento: velocidad variable, motor de rodamiento de bolas de alto par.

INJUICY Moderno Vidrio Lámparas de Escritorio de Madera Vas

  • Material: Vidrio & Madera; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Madera Tamaño Longitud: 120mm; Anchura: 120mm, Altura: 30mm; Vidrio Tamaño Longitud: 120mm, Anchura: 120mm, Altura: 115mm.
  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • E27 enchufe, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; Color moho; El cuerpo está hecho de Madera sólida, firme y libre de químicos.

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola

  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de consola su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de cristal no sólo ofrece una amplia superficie de 43 x 43 cm, sino también un estante y un cajón integrado casi invisible para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • SOL, LUNA Y ESTRELLAS: Como mesita de noche al lado de tu cama o como mesita de noche al lado de su sofá, este mueble tiene una buena imagen tanto a la luz del día como a la luz de la luna
  • TODO DE UNA PIEZA: Una mesa auxiliar de uso diario no sólo debe tener un aspecto bonito, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, el tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg

Relaxdays Lámpara de Mesa, Cubo, Salón & Dormitorio, M

Relaxdays Lámpara de Mesa, Cubo, Salón & Dormitorio, Madera & Vidrio Opalino, E14, 15x12x12 cm, Blanco & Marrón

4YANG DC 24V 150W Mini torno máquina pulidora azul Mecaniza

4YANG DC 24V 150W Mini torno máquina pulidora azul Mecanizado CNC para mesa de carpintería Pulido y corte de torno Herramienta de bricolaje de madera Conjunto estándar de torno

INJUICY Moderno Vidrio Lámparas de Escritorio de Madera Vas

INJUICY Moderno Vidrio Lámparas de Escritorio de Madera Vaso Cubo Lámpara de Mesa Mesilla de Noche de Luz Del Escritorio para Dormitorio Cafetería Salón de Estar Estudio de Luz Nocturna Cabecera

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola de Cristal Templado con Cajón y Repisa Rústica, Mesita de Noche, Decoración en el Salón, Marco de Hierro Estable LET04BX


Guía de compra una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales en salones grandes, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores alargadas.

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto permitido es importante a analizar.

Sabiendo todas estas configuraciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Unir un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es excepcional.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más importantes de la casa.


Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo