Mesas De Vidrio Para Computadoras,Vidrio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de vidrio para computadoras

Lo primero, es que adquirir una mesa no es divertido, y siempre te entran dudas a la hora de escoger la preferible mesas de vidrio para computadoras,vidrio. asi sea por la forma, el volumen, el color o el material en el que están fabricadas.

Vas a poder comprar en línea todo cuanto buscas para tu lugar de vida y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

QULONG Mesa De Vidrio para Computadora Portátil, Lado Claro

  • Material: vidrio templado y acero inoxidable
  • Amplio: características con 2 estantes para un amplio espacio de almacenamiento
  • Trabajo pesado: construido en una estructura sólida para soportar una gran capacidad de peso
  • Cuenta con 2 piezas de vidrio para un amplio espacio, durabilidad, para evitar que el piso se raye
Mejor relación calidad precio

DSJMUY Estante de Vidrio para baño de Mesa para computadora

  • ? Diseño innovador: este escritorio de la computadora es adecuado para trabajar en una cama o sofá. El diseño de pie bajo le permite insertar la mesa en un sofá o cama para mayor comodidad.
  • ? Versatilidad: esta mesa de centro que ahorra espacio se puede usar como mesa auxiliar, mesa de centro, mesa de centro, mesa de sofá, mesa de lectura en el hogar y la oficina. El bisel liso y las líneas de seguridad protegen a los niños de cualquier daño.
  • ? Material: este marco de mesa está hecho de bambú duradero. Escritorio impermeable, resistente al desgaste, antidesvanecimiento, protección del medio ambiente, duradero
  • ? Tamaño: largo x ancho x alto = 40 × 35 × 60 cm, 55 × 35 × 66.7 cm; Cuando se mide manualmente, el valor medido puede diferir en 1-3 cm.

DSJMUY Rack de Vidrio para baño de Mesa para computadora po

  • ? Diseño innovador: este escritorio de la computadora es adecuado para trabajar en una cama o sofá. El diseño de pie bajo hace que sea más fácil insertar su forma en un sofá o cama.
  • ? Versatilidad: esta mesa de centro que ahorra espacio se puede usar como mesa auxiliar en hogares y oficinas, mesas de café, mesas de café, mesas de sofá, mesas de lectura, marcos lisos y líneas de seguridad para proteger a los niños de daños.
  • ? Material: este marco de reloj está hecho de bambú resistente y duradero. El reloj es resistente al agua, resistente al desgaste, no se desvanece, protección del medio ambiente, duradero
  • ? Tamaño: largo × ancho × alto = 62 × 38 × 67-91.5cm; Cuando se mide manualmente, el valor medido puede ser diferente de 1-3 cm.

LXDDP Mesa para computadora portátil Vidrio, Mesa Lateral/E

  • Material: vidrio templado y acero inoxidable
  • Amplio: características con 2 estantes para un amplio espacio de almacenamiento
  • Trabajo pesado: construido en una estructura sólida para sostener una gran capacidad de peso
  • Cuenta con vidrio de 2 piezas para un amplio espacio, durabilidad, para evitar que el piso se raye

QULONG Mesa De Vidrio para Computadora Portátil, Lado Claro

QULONG Mesa De Vidrio para Computadora Portátil, Lado Claro/Extremo/Mesa De Centro, Mesa Redonda Pequeña En La Esquina del Sofá, Soporte para Teléfono, 2 Computadoras De Escritorio

DSJMUY Estante de Vidrio para baño de Mesa para computadora

DSJMUY Estante de Vidrio para baño de Mesa para computadora portátil, No es Necesario perforar el Estante, Estante de Vidrio para baño (Color: A, Tamaño: 50 cm)

DSJMUY Rack de Vidrio para baño de Mesa para computadora po

DSJMUY Rack de Vidrio para baño de Mesa para computadora portátil, No es Necesario perforar el Estante, Rack de Vidrio para baño (Color: B, Tamaño: 35 cm)

LXDDP Mesa para computadora portátil Vidrio, Mesa Lateral/E

LXDDP Mesa para computadora portátil Vidrio, Mesa Lateral/Extremo Transparente/mesita café, Mesa Redonda pequeña para Esquina sofá, Estante para teléfono, 2 computadoras Escritorio


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales en salones grandes, es muy práctica para familias de 4 o más.Son ideales para comedores alargadas.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, puesto que los comensales se encuentran más cerca y pueden comentar con más simplicidad.  .

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la composición y las patas se adaptan a todas las pretenciones y estilos de decoración en oficinas, salas de reunión o bien despachos.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo