Mesas De Sala En Madera,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de sala en madera más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de sala en madera,varios, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Encontrarás mesas baratas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

  • Tamaño: B48 * T80 * H40 Material: aglomerado
  • Altura ajustable de 40 cm a 54 cm.
  • Soporte de resorte de metal
  • La mesa de café está disponible en dos estilos diferentes.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mes

  • ✅MATERIAL: Estructura de tablero de MDF de alta calidad. Resistente al desgaste y a las manchas.
  • ✅MESITA AUXILIAR: El estante inferior proporciona mucho espacio de almacenaje, dejando la mesa vacía para comer, trabajar…
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Diseño minimalista y elegante. Combina perfectamente con cualquier decoración. Ideal para sala de estar, oficina u otro espacio.
  • ✅MONTAJE: Requiere montaje. Incluye instrucciones ilustradas y las herramientas necesarias.

Hogar24-Mesa de Centro diseño Vintage, Madera Maciza Natura

  • Madera maciza pino 100% natural. Acabado encerado realizado a mano, no se pinta en cadenas de pintura industriales.
  • Medidas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 49 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
  • Estilo escandinavo.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: el efecto madera wengue crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta elegante mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormitorio,L48 * A80 * AS40-54CM Estilo Moderno (Madera)

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mes

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Madera de 2 Niveles Mesa para Sofá Sala de Estar 90x45x40.5cm Nogal

Hogar24-Mesa de Centro diseño Vintage, Madera Maciza Natura

Hogar24-Mesa de Centro diseño Vintage, Madera Maciza Natural con Dos Compartimentos, fabricación Artesanal. 100 cm x 50 cm x 49 cm

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Wengue, Patas de Haya 100% Natural


Qué revisar antes de comprar una mesa

Dependiendo del material de fabricación se van a tener distintos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia porque tenemos varios modelos de ceras, por lo que novedosas capas de cera podrían ser de asistencia más adelante.

Llegamos en el final de la lista de las superiores mesas de sala en madera,varios. Estas mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para hacer un ambiente interesante y relajado en donde podrás disfrutar de reuniones con colegas.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Este tipo de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que alrededor de y sobre podemos gozar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.


Hablamos de una mesa versátil que puede ampliarse en situaciones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo