Mesas De Pared Para Cocina,Pared - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de pared para cocina

Hay muchos tipos de mesas de pared para cocina,pared en el mercado offline por lo cual conviene analizar muy bien el producto antes de su compra.

Disfruta de nuestras mesas de pared para cocina,pared y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De C

  • ☁ Mesa plegable montada en la pared: uso racional del espacio, almacenamiento creativo, simple y elegante, le brinda una vida hermosa y mantiene elementos ergonómicos
  • ☁ Características: escritorio sin pintura, ecológico y saludable. Diseño de borde redondeado para evitar lesiones accidentales. Soporte de metal grueso para mayor estabilidad y durabilidad.
  • ☁ Material: tablones de alta precisión con superficie lisa, sin desgaste y fácil de limpiar. Crea una vida moderna sana y ecológica.
  • ☁ Amplia gama de usos: se puede usar como mesa de comedor, estante de cocina, mesa de té con balcón, escritorio de computadora, escritorio simple, mesita de noche, banco de trabajo, no solo ahorra espacio en el piso, sino también un diseño único.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x1,

  • ✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio
  • ✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad
  • ✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo
  • ✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Espacio suficiente: El área de almacenamiento grande 3 con estante para vinos ofrece espacio para botellas de vino, copas de vino u otros utensilios de cocina.
  • MATERIAL: Bastidor fabricado en metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa. El tablero de la mesa es MDF de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en l

  • MATERIAL: esta mesa plegable estaba hecha principalmente de panel de madera de alta calidad, que es ecológico, duradero y puede soportar grandes cargas.
  • ESTABLE Y SEGURIDAD: nuestra mesa desplegable tiene dos soportes triangulares. Cuando se monta en la pared, se mantendrá estable, y las bisagras de metal y el tornillo también ayudan a arreglarlo.
  • MULTIFUNCIONAL PARA VARIOS USO: nuestra mesa abatible montada en la pared tiene un diseño clásico y simple que es ideal para disfrutar de leer libros, navegar por Internet con una computadora portátil o disfrutar de un café o bebidas o incluso cenar con esta mesa versátil. Es fácil de montar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: esquinas redondeadas con superficie lisa para evitar posibles ropas o rasguños en la piel. Fácil de limpiar y mantener con solo usar una toalla, el diseño innovador permite que la mesa se ajuste en un espacio pequeño

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De C

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De Comedor Montada En La Pared, Ahorrador De Espacio, 3 Colores, 19 Tamaños

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x1,

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x1,5cm Mesa Auxiliar Color Madera

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Blanco BT22ws

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en l

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en la Pared Mesa Plegable Oficina Computadora Estación de Trabajo con Soporte de Metal para Espacios pequeños Fuerte Capacidad de Carga


Guía para compra una mesa

El material perfecto para tu mesa depende bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

Hay muchas mesas de pared para cocina,pared económicas con pesos soportados desde los 20 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de construcción.

Este mueble es uno de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de pared para cocina,pared, por pequeño que sea.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Tenemos de numerosas configuraciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Califica este artículo