Mesas De Oficina Plegables,Oficina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de oficina plegables

¿Qué te rodea?Las mesas de oficina plegables,oficina únicas pueden ofrecer ese toque particular que tanto buscas en tu rincón. Pero no todas son iguales debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

En nuestra página web hallarás a la venta un amplio catálogo de mesas de oficina plegables,oficina al mejor costo.

Mejor opción

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x

  • Versátil: esta mesa plegable es perfecta para colocar en el salón, dormitorio, despacho y oficina. Se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio en casa, mesa de café, mesa de ordenador y escritorio, mesa de dormitorio.
  • Resistente y duradera: gracias a su fuerte tablero de mesa y marco de metal de alta calidad, es fácil de limpiar, no pierde el color y garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Práctica y plegable: la mesa de ordenador puede plegarse, por lo que ahorra espacio y es fácil de guardar. También se puede utilizar en cualquier lugar de su casa.
  • Fácil montaje, requiere montaje. La mesa de ordenador con estructura simple se puede montar con nuestras instrucciones de montaje muy fáciles (idioma español no garantizado).
Mejor relación calidad precio

Coavas Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial I

  • 🖥 Mesa plegable - FÁCIL DE INSTALAR: Sólo dos pasos, no necesitrás herramientas! Viene plegado y tan sólo has de desplegarlo!
  • 🖥 Mesa plegable - PLEGABLE Y PORTÁTIL: Cuando termines de trabajar en él, lo puedes plegar y recoger en una esquina fácilmente
  • 🖥 Mesa plegable - PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Su diseño industrial de líneas elegantes lo hace adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, dormitorio infantil o juvenil, para gaming o mesa de juegos.
  • 🖥 Mesa plegable - MATERIALES RESISTENTES: MDF-resistente al agua y difícil de deformar, forrado decorativamente imitando a madera rugosa, color castaño o nogal. Patas y estructura metálicas en negro mateMATERIAL: MDF-resistente al agua y sin deformación, durable y sólido, textura marrón El diseño de escritorio es simple pero elegante.

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Ma

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa plegable de tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el despacho. La mesa mide 74 cm de alto, con un largo (fondo) de 45 cm y un ancho de 91,5 cm. El peso del escritorio es de 7,5 kg por lo que es fácil de mover y cambiar de habitación. Hecha de madera aglomerada MDF, melamina y metal.
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color marrón madera claro y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x 45 x 75 cm)

Coavas Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial I

Coavas Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial Imitación Madera,Marrón (100x50x75cm)

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Ma

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Marrón, 74x 45 x 91,5cm


Qué mirar antes de comprar una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, puesto que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más simplicidad.  .

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una familia. Para que sea práctica, lo ideal es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones inusuales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo