Mesas De Metal Para Cocina,Metal - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de metal para cocina más vendidas

Las mesas de metal para cocina,metal son un punto importante en cualquier comedor, dado que aparte de ser un chisme decorativo sirven como un acompañamiento para ubicar otros elementos como flores.

Hallarás mesas baratas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Espacio suficiente: El área de almacenamiento grande 3 con estante para vinos ofrece espacio para botellas de vino, copas de vino u otros utensilios de cocina.
  • MATERIAL: Bastidor fabricado en metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa. El tablero de la mesa es MDF de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.
Mejor relación calidad precio

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

  • La barra de la cocina tiene 4 estantes grandes para pisos, tazas u otros utensilios de cocina. Se suministran dos sillas, las barras de metal sirven como un reposapiés cómodo. Estos son plegables.
  • Material: El marco está hecho de metal, pintado en gris plateado. Los tableros de mesa de MDF, blanco. Color: blanco, plata. Montaje con herramientas.
  • Masa acumulada de la mesa: Ancho: 117 x Altura: 88 x Profundidad: 40 cm
  • Medidas acumuladas de las sillas: Ancho: 38.5 x Altura: 80 x Profundidad: 48 cm

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa abierta: Alto: 80 cm, Largo: 100 cm, Ancho: 70 cm; Medidas de la mesa plegada: Alto: 80 cm, Largo: 70 cm, Ancho: 45 cm; Material: Estructura y patas de metal, Asiento de las sillas de PVC y Tablero de la mesa de Madera MDF recubierto con PVC; Peso total (mesa y sillas): 23 kg. Color blanco
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es ideal para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Los lados de la mesa son extensibles y pueden hacer que la mesa sea un gran aparador o una superficie adicional contra una pared cuando se pliega. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es ideal, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar, etc. Esta mesa también es ideal para habitaciones infantiles, ya que el borde redondeado brinda un espacio más seguro y el acabado ofrece protección y una superficie que es fácil de limpiar después de un día desordenado.
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa plegable con dos sillas es perfecta para el para la cocina, el comedor, el balcón o la terraza ya que le ahorrará espacio cuando no la esté utilizando. La podrá plegar y guardar en un rincón. Además las sillas también son plegables y se pueden encajar dentro de la mesa para no ocupar más espacio cuando estés recogidas. También perfecta como mesa de estudio, para el ordenador o mesa auxiliar en la habitación de los niños.

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema abatible - extensible muy fácil de manipular.

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Blanco BT22ws

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MDF Blanco Metal Brillante Gris Plateado, Aluminio

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respa

Versa 19840050 Mesa plegable con dos sillas Brenna con respaldo para cocina, comedor, balcón o terraza en color Blanco de Metal, PVC y Madera, 100 x 70 x 80 cm

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva - Estilo Moderno - Acabado Color Roble/Blanco - Material MDF/Metal - Medidas 55/115 x 61 x 74 cm


Tips para compra una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es importante a investigar.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, flores, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

Elige el material que más combine con tu estilo, cristal o bien madera.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo