Mesas De Marmol Y Granito,Marmol - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de marmol y granito más vendidas

Para abrirte la mente y para que consigas comprender algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de marmol y granito,marmol  disponibles en nuestro catálogo.

Una mesas de marmol y granito,marmol te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Blumfeldt Patras BK - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60 cm de

  • TIEMPOS DORADOS: Versátil mesa de bistró estilo Art Nouveau en diseño de los años 20 utilizada como mesa de bar tanto para estancias interiores como exteriores. Es un producto natural único de diseño clásico con tablero de granito genuino.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La mesa de bistró Patras BK de Blumfeldt se limpia cómodamente gracias a su superficie pulida hecha de granito 4-Seasons impermeable y resistente a las heladas.
  • TODO DETALLES: Su pie de hierro fundido con decoración floral y el granito negro hacen que esta amplia mesa de bar de 60 cm de diámetro encanje con elegancia en cualquier ambiente refinado.
  • ART NOUVEAU: Cuando la mesa de bar Blumfeldt Patras BK invita a sentarse, uno se siente como si viajara a principios del siglo XX, donde las mesas de mármol y pie de hierro marcaron la imagen de los bistrós franceses como ningún otro mueble.
Mejor relación calidad precio

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

  • Tiempos dorados: mesa estilo Jugendstil con diseño retro de los dorados años veinte. Piedra natural increíble: superficie de mesa de mármol pulido, cada ejemplar es único en su carácter. Gran estabilidad: pie de tres patas de robusto hierro fundido
  • Gran superficie de mesa de 60 cm de diámetro. Diseño estilo Jugendstil
  • Pie con decoraciones florales. Canto de mesa pulido con canto decorativo añadido. Mármol blanco con grano gris
  • Cuando la mesa de bistro Patras de Blumfeldt invita a sentarse, invita también a abrir la puerta a revivir los dorados años veinte.

Niviy Papel de mármol Granito Negro Película de Vinilo aut

  • ✅Muebles pegatinas —— TAMAÑO: 45 * 200 cm - PVC, autoadhesivo (No se necesita pegamento adicional). Los efectos de mármol realistas y de alta calidad te harán sentir renovado.
  • ✅Muebles pegatinas —— PRODUCTO DE CALIDAD SUPERIOR: El auténtico aspecto de mármol renueva sus muebles con un presupuesto súper bajo. El proceso es seguro y fácil. Nuestro papel de mármol también puede ayudarlo a mejorar el nivel de su creatividad para crear muebles nuevos.
  • ✅Muebles pegatinas —— APLICACIÓN: Rápido y fácil de instalar, solo pelar y pegar. Las películas tienen líneas de corte de corte en la parte posterior para mediciones precisas y son completamente extraíbles sin dejar residuos.
  • ✅Muebles pegatinas —— USO : El papel autoadhesivo de mármol es resistente al agua y al aceite. Se puede aplicar al objeto con la superficie lisa, el mostrador de la cocina, los muebles, el cuaderno, el cajón de la cómoda, las artesanías, la mesita de noche, la estantería, la puerta y la pared.

HG Pulidor Mármol /piedra natural (producto 44) 300ml- es u

  • Un pulimento de piedra natural que proporciona a las superficies de piedra natural más pequeñas un hermoso y natural brillo
  • Ideal para restaurar rápida y simplemente mesas, salientes de ventanas, superficies de trabajo en la cocina y puertas.
  • Se puede usar para pulir mármol, así como travertino, piedra dura, piedra azul, granito y otros tipos de piedra natural.
  • Mente Formulado Para Intensificar El Color Y La Estructura De La Piedra

Blumfeldt Patras BK - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60 cm de

Blumfeldt Patras BK - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60 cm de diámetro, Superficie de Granito Pulido, Impermeable, Pie de Hierro Fundido, Trípode, Decoración Floral, Diseño Retro, Negro

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diámetro de 60cm, Pie de Hierro Fundido, Diseño Retro, Reluciente Elegancia, 3 Patas de Hierro Fundido, Decoración jardín Exterior

Niviy Papel de mármol Granito Negro Película de Vinilo aut

Niviy Papel de mármol Granito Negro Película de Vinilo autoadhesiva Papel Tapiz Autoadhesivo Muebles Etiqueta Marmol Vinilo Encimera Papel Tapiz Mármol Pegajoso Volver Plástico Rollo 45 * 200cm

HG Pulidor Mármol /piedra natural (producto 44) 300ml- es u

HG Pulidor Mármol /piedra natural (producto 44) 300ml- es un pulidor de piedra natural que proporciona un hermoso y natural brillo


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

El material perfecto para tu mesa depende bastante de tus opiniones, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

Si deseas que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es considerable a analizar.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles a fin de que puedas sentar a todos y cada uno de los que quieras a la mesa.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más destacables de la vivienda.


Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo