Mesas De Marmol Y Forja,Marmol - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de marmol y forja

¿Has pensado en lo qué tienes alrededor?Las mesas de marmol y forja,marmol únicas tienen la posibilidad de dar ese toque singular que tanto buscabas en tu habitación. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se juntan familia, compis y compañeros de oficina.

Mejor opción

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

  • Tiempos dorados: mesa estilo Jugendstil con diseño retro de los dorados años veinte. Piedra natural increíble: superficie de mesa de mármol pulido, cada ejemplar es único en su carácter. Gran estabilidad: pie de tres patas de robusto hierro fundido
  • Gran superficie de mesa de 60 cm de diámetro. Diseño estilo Jugendstil
  • Pie con decoraciones florales. Canto de mesa pulido con canto decorativo añadido. Mármol blanco con grano gris
  • Cuando la mesa de bistro Patras de Blumfeldt invita a sentarse, invita también a abrir la puerta a revivir los dorados años veinte.
Mejor relación calidad precio

blumfeldt Patras Taverna - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60

  • TIEMPOS DORADOS: Versátil mesa de bistró estilo Art Nouveau en diseño de los años 20 utilizada como mesa de bar tanto para estancias interiores como exteriores. Es un producto natural único de diseño clásico con tablero de mármol genuino.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La mesa de bistró Patras Taverna de Blumfeldt se limpia cómodamente gracias a su superficie pulida hecha de mármol 4-Seasons impermeable y resistente a las heladas.
  • TODO DETALLES: Su pie de hierro fundido con decoración floral y el mármol blanco veteado con gris hacen que esta gran mesa de bar de 60 cm de diámetro encanje con elegancia en cualquier ambiente refinado.
  • ART NOUVEAU: Cuando la mesa de bar Blumfeldt Patras Taverna invita a sentarse, uno se siente como si viajara a principios del siglo XX, donde las mesas de mármol y pie de hierro marcaron la imagen de los bistrós franceses como ningún otro mueble.

Conjunto Bar 1. Conjunto de Mesa Alta con Top de mármol Bei

  • Conjunto Jardin, Terraza, sillas, mesa.

YTSFT Moderno Sala De Estar Mesa Mesa De Café Mármol Hogar

  • El marco de la mesa es de construcción duradera con un marco de metal con recubrimiento de polvo sólido que garantiza la estabilidad. La superficie de la mesa es impermeable, resistente al desgaste y a la decoloración, respetuosa con el medio ambiente y resistente para una durabilidad duradera.
  • La parte superior de acrílico liso viene con una resistencia de 10 mm para garantizar una alta capacidad de carga de peso.
  • Alta calidad: la mesa de café y tiene un revestimiento de alto brillo. Puede usarla como nido de mesa, mesa de café, mesa auxiliar, para su sala de estar y dormitorio. Las mesas de anidación con acabados de alto brillo son fáciles de montar y limpiar. Incluye herramientas e instrucciones.
  • Diseño moderno: el diseño elegante y con estilo combinará fácilmente con sus otros estilos de muebles. Las tablas anidadas de diferentes tamaños pueden contener suficiente espacio para apilar.

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diámetro de 60cm, Pie de Hierro Fundido, Diseño Retro, Reluciente Elegancia, 3 Patas de Hierro Fundido, Decoración jardín Exterior

blumfeldt Patras Taverna - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60

blumfeldt Patras Taverna - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60 cm de diámetro, Superficie de mármol Pulido, Pie de Hierro Fundido, Trípode, Decoración Floral, Diseño Retro Art Nouveau, Negro

Conjunto Bar 1. Conjunto de Mesa Alta con Top de mármol Bei

Conjunto Bar 1. Conjunto de Mesa Alta con Top de mármol Beige y 4 sillas a Juego. Decoración de forja. Muy Decorativo. para Interiores o terrazas.

YTSFT Moderno Sala De Estar Mesa Mesa De Café Mármol Hogar

YTSFT Moderno Sala De Estar Mesa Mesa De Café Mármol Hogar Hierro Forjado Mueble De Sofá Mesa Redonda Baja para Dormitorio Moda Diseño-Diámetro De Oro Blanco 50 Cm De Alto 45 Cm


Manual para compra una mesa

Los costos de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Hay muchas mesas de marmol y forja,marmol económicas con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que depende bastante del material de creación.

En los últimos años las mesas han cobrado especial importancia algunas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas son una parte sustancial de nuestro lugar de vida, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y distintas estilos.


Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo