Mesas De Marmol Para Exterior,Marmol - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de marmol para exterior

Tenemos una extensa variedad de mesas de marmol para exterior,marmol al mejor coste.

Gracias a las mesas de marmol para exterior,marmol, vas a poder disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o bien el tipo de celebración o bien instante.

Mejor opción

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

  • COMPLEMENTO PERFECTO: Una mesa de café sencilla y elegante para casi cualquier ambiente. Su marco robusto hecho de tubos de borde metálico grueso hacen esta mesa completamente estable.
  • DOBLE PROTECCIÓN: Electrostática y recubierta de polvo contra la escarcha y el óxido. Su ajuste es perfecto gracias a las juntas limpias entre el tablero y el marco.
  • DISEÑO: Tablero de mármol blanco con rayas negras, marco hecho con tubos cuadrados de metal con recubrimiento de polvo negro sobre recubrimiento electrostático
  • CLÁSICAMENTE MODERNO: La mesa de café Besoa Volos combina materiales que se han utilizado desde la antigüedad con el diseño moderno y sabe cómo enriquecer cualquier habitación con elegancia.
Mejor relación calidad precio

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

  • Tiempos dorados: mesa estilo Jugendstil con diseño retro de los dorados años veinte. Piedra natural increíble: superficie de mesa de mármol pulido, cada ejemplar es único en su carácter. Gran estabilidad: pie de tres patas de robusto hierro fundido
  • Gran superficie de mesa de 60 cm de diámetro. Diseño estilo Jugendstil
  • Pie con decoraciones florales. Canto de mesa pulido con canto decorativo añadido. Mármol blanco con grano gris
  • Cuando la mesa de bistro Patras de Blumfeldt invita a sentarse, invita también a abrir la puerta a revivir los dorados años veinte.

Blumfeldt Patras Flower - Mesa Auxiliar de mármol, Producto

  • DISEÑO CLÁSICO: Cuando alguien ve la mesa Patras Flower de Blumfeldt, se sentirá como si viajara en el tiempo. Estilo y diseño característicos de principios del siglo XX, con la tabla de mármol, a imagen de la estética de las cafeterías de París.
  • PARA DENTRO Y FUERA: La mesa de mármol Patras Flower tiene una forma elegante y se puede utilizar tanto para interiores como exteriores.
  • TABLA DE MÁRMOL: La tabla de la mesa de 41 cm de diámetro está de auténtico mármol pulimentado. Una segunda tabla más pequeña ubicada más abajo no solo le da otra estética elegante, sino que también le da espacio para colocar objetos pequeños.
  • RESISTENTE AL AGUA: El mármol apto para todas las estaciones del año, es muy fácil de limpiar y resiste perfectamente las inclemencias del tiempo como la lluvió o las heladas. Las patas metálicas, muy resistentes y tienen un diseño elegante.

Blumfeldt Patras XS Mesa de Exteriores con Estilo Juvenil -

  • LOS QUERIDOS AÑOS 20: Cuando a alguien le inviten a sentarse a mesa Patras XS de Blumfeldt, se sentirá como si viajara en el tiempo a esa época dorada de los años 20. La mesa de terraza hace revivir ese toque elegante de aquel tiempo.
  • MÁRMOL AUTÉNTICO: Un encanto lujoso con una atmósfera juvenil, la mesa para exteriores Patras XS de Blumfeldt cumple con las espectativas. La tabla de 30 cm de diámetro está hecha de mármol auténtico pulido, que le da un toque único al entorno.
  • MUY ESTABLE: Las vetas y el color de la piedra le da siempre un brillo característico siendo una aportación única que encaja en cualquier ambiente. Gracias a su para de hierro fundido con motivos florales, la mesa es muy robusta y de lo más estable.
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: Ya sea para desayunar en el balcón, pasar un rato socializando con un café en la terraza o una cena romántica a la luz de las velas bajo las estrellas. La mesa de mármol Patras XS de Blumfeldt crea siempre un buen ambiente.

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Pulido, Marco metálico, Tubos Cuadrados 20 x 20 mm, Recubrimiento Polvo, Recubrimiento electroestático, Interiores/Exteriores, 100 x 40 x 50 cm

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diámetro de 60cm, Pie de Hierro Fundido, Diseño Retro, Reluciente Elegancia, 3 Patas de Hierro Fundido, Decoración jardín Exterior

Blumfeldt Patras Flower - Mesa Auxiliar de mármol, Producto

Blumfeldt Patras Flower - Mesa Auxiliar de mármol, Producto Natural único, para Interiores y Exteriores, Mármol, Resistente al Agua, Resiste Las heladas, Patas metálicas robustas, Blanco

Blumfeldt Patras XS Mesa de Exteriores con Estilo Juvenil -

Blumfeldt Patras XS Mesa de Exteriores con Estilo Juvenil - Tabla de mármol Pulido, 60 cm de diámetro, Pata de Hierro Fundido, Único con Piedra Natural, Blanco


Tips para compra una mesa

En relación del material de construcción se van a tener diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia puesto que hay varios modelos encerados, por lo cual nuevas capas de cera podrían ser de ayuda en el futuro.

Los costos de estos mueble tienen van siempre relacionados con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, hierro, etc.

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra página web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se ajusta a tus necesidades.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son cerca de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo